8 |Lo siento

932 102 18
                                    

Narra Paris

Dos meses después

Las primeras semanas de verano habían pasado de una manera bastante rápida. Duff y yo seguíamos compartiendo momentos juntos pero había una persona más. Esa persona era Gwen.

Ahora mismo me encontraba en la sala de estar del bungalow de Duff, había aprovechado que sus padres no estaban e invitó a sus amigos.
Me senté en una silla, estaba un poco incómoda, no sabía con quién hablar pues todos estaban ebrios y yo me sentía excluida del grupo de amigos.

—Deberías tomar tequila, te gustaría —Sugiere Steven con una sonrisa.

Negué con cabeza —No, gracias Stev.

Miré alrededor de la sala. Axl estaba muy ocupado hablando con un par de chicas, amigas de Gwen.

Imaginaos mi cara de ira.

Luego voltee y vi a Duff besando apasionadamente a Gwen. Está esta sentada encima de él en el sillón de la esquina.

Puse una mueca de asco, me levanté del sillón y salí de la casa.
No sé que me molestaba más, qué Axl no me hiciera caso o que Duff esté con esa chica.
No tenía ningún problema con Gwen, era una chica bonita, inteligente pero era muy celosa. Y en el fondo, sé perfectamente qué no le agradó pues una vez le echó en cara a Duff qué pasaba más tiempo conmigo qué con ella.

Me senté de piernas cruzadas en la pasarela de madera qué daba al bungalow del recién nombrado.
No quiero sentir está sensación por el Duff, a veces suele doler , es incómodo y es horrible no ser correspondido.

—Perdón, no sabía que estabas aburriéndote —Dice Duff saliendo por la puerta y seguidamente se sienta a mi lado.

—Sólo quería tomar el aire —Justifico mirando al mar.

—Sabes que si te pasa algo me lo puedes contar. ¿Verdad?

—Sí...gracias Duff —Digo rodeándole con mis brazos y él corresponde.

Nos pasamos así unos segundos hasta oímos a alguien carraspear.

Santa mierda.

Gwen está fulminándome con la mirada, nunca alguien me había mirado con tanto odio. Y luego esboza una sonrisa.

Una loca bipolar.

¿Duff nunca conseguirá una novia normal?

—Duffy, te necesitamos ahí dentro —Indica su perfecta morena de grandes ojos grises.

Ella era un mujer, mientras qué yo me veía cómo una niña pequeña a su lado.

Él me mira un par de segundos.

—No importa Duff, tengo sueño, me iré a casa —Le informó y me mira poco convencido.

Se pone de pie, entrelaza su mano con la de Gwen y entran al bungalow.
Y hay cosa que me entristece, no me ha dado un abrazo ni un beso en la frente cómo de costumbre al despedirnos, sólo por qué estaba ella delante. Da igual Paris, es normal, es su novia y yo soy demasiado tímida para decirle nada.

***

Mientras canto alguna canción mientras recojo mi cuarto escuché un portazo prevenir de la puerta principal.
Salí de allí y encontré a papá sentado en el sofá con los codos apoyados a las rodillas mientras que suspiraba pesadamente.

—Papá...—Dije poniéndome a su lado.

—Oh Paris, pensé qué estarías en la playa con... Duff —Gruño y mordí mi lengua.

Bad Decisions «Duff McKagan» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora