Caminaba lentamente por el jardin de la escuela, estabamos en la hora del almuerzo, por lo que decidi salir afuera.
En parte fue porque no soportaba la idea de ver a Harry con Kendall ahí.
Deje mi bandeja junto a un árbol y me sente junto a ella.
- Tess!- el grito de Hanna me saco de mis pensamientos
- Que hay Han?- pregunte mientras le daba un bocado a mi manzana
- Por que estas aqui?- dijo mientras tomaba asiento a mi lado
- Bueno... Ya sabes... Kendall y...- interrumpida
- Harry Styles lo se...- note molestia en su voz
- No deberías ser tan mala con el, es mi novio...-
- En serio?Puedes llamar novio a alguien que te ocultade los demas?- baje la mirada, Hanna tenia razon, aunque costara aceptarlo.
- Ayer me dijo que me amaba...- cambie de tema
- Escucha Tessa, no te lo digo por cruel, hay muchos peces en el agua, el no es unico, no tienes por que...- la interrumpi
- Para ti es facil decirlo! Tienes a media escuela detras de ti! Harry es el unico que me mira de esa manera...- senti como mis ojos picaban, queria llorar por todo, por mi madre, por Harry, por estar siendo una Idiota con mi mejor amiga...
Pero es que Hanna era tan bonita, que era dificil que comparara su situacion con la mia, tenia el cabello castaño muy claro y unos ojos hermosos, tenia un cuerpo envidiable y yo era una delgaducha, ella era perfecta... y yo... era yo.
- No quise decir eso Tess, por favor... no te molestes conmigo, es solo que no soportaria que Styles te hiciera daño...- me abrazo y yo simplemente me acurruque como un perrito asustado...-
-Mueve tu enorme trasero nerd!- grito Kendall
Hoy estaba acompañada por dos chicas nuevas, que por lo que me habia contado Hanna, se llamaban Izzy y Antho, yo solo habia hablado con ellas una vez y llegue a tener la esperanza de que fueran mis amigas, pero cuando conocieron a Kendall... la esperanza se desvanecio.
- Acaso no escuchaste a mi novia? Estupida nerd...- Oh no... Su voz, sus insultos....No lo hiba a soportar por mas tiempo... No podia.
Sali corriendo a todo lo que daban mis pies y note que Zayn y Niall venian detras de mi, cuando llegue al patio trasero me deje caer al piso y abraze mis rodillas.
Senti los brazos de Zayn envolverme y las palabras de Niall tratando de calmarme, sere sincera, no todo en mi vida era tan malo, tenia buenos amigos...
ESTÁS LEYENDO
Shame... (Harry Styles)
FanfictionHarry, el coreback del equipo de fútbol americano, novio de la chica mas sexy de la escuela, pero con problemas que nadie entiende y un pasado doloroso que solo puede ser comprendido por ella... Tessa... posiblemente la persona con peor suerte en el...