Capitulo 18:

8.3K 353 28
                                    

-Que... que haces aqui?- susurre incredula.

Harry se rasco la nuca y agacho la cabeza.

- Yo... venia a... verte.- sus ojos estaban rojizos, y su rostro bastante demacrado

- Ya me estas viendo...- seguiria el consejo de Anto, no le daria el gusto de verme derrotada

- Puedo pasar?- pregunto mientras avanzaba para el interior.

Yo no me movi de mi sitio, seguia alli, bloqueandole la entrada, no lo queria dentro de mi casa, ni tampoco dentro de mi vida.

- Solo quiero hablar Tessa...- susurro dolido

Dolido? Dolido de que? De haberme tratado como si fuese su prostituta personal?

- Puedes... puedes hablar aqui afuera...- "mantente firme Tess", la voz de Louis me alentaba en mi cabeza

- Bien... P-porque dejaste de ir a la escuela?- pregunto temeroso

- No es asunto tuyo.- conteste lo mas firme posible

- Claro que si lo es! Hanna me... Hanna...- porfavor que no sea lo que estoy pensando, dijo mi conciencia.

Le habia especificado a Hanna que de todas las personas que no podian enterarse de que estaba enferma Harry era el que encabezaba la lista.

- Hanna que?- mi voz salia en un hilo.

Acaso el habia venido a burlarse de mi.

¿Acaso en cualquier momento saldrian los demas chicos del equipo de futbol americano y entre todos se mofarian de mi desgracia?

-Hanna me conto todo Tessa...- el se acerco lo suficiente y me rodeo con sus brazos

Me resultaba extraño sentirlo después de tanto tiempo, me sentia tan comoda, pero esto no era correcto.

- Sueltame Harry...Harry ya dejame...- insisti al ver que no me soltaba, reuni mis pocas fuerzas y comenze a forsejear con el.

- De verdad... lo siento mucho... fui un idiota...- maldición, yo solo queria que me soltase, asi podria subir a mi habitación y llorar.

En un movimiento brusco lo aparte de mi y me aleje un par de pasos.

- Lo siento... pero yo ya no puedo creerte.- fruncio los labios y lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, sus perfectas mejillas, de repente el dolor de cabeza volvio, era como si la habitación diera vueltas a mi alrededor, la imagen de Harry era borrosa.

- Tessa...yo...-

- Harry...- Y no pude decir mas porque simplemente me desplome en el suelo.

Abri los ojos lentamente.

Una luz blanca me cegaba.

Tarde un momento en darme cuenta de que era la lampara del techo del hospital.

Podia escuchar a dos personas discutiendo, asi que decidi enderezarme.

Las dos personas no eran ni mas ni menos que Louis y Harry, al verme corrieron a mis costados

- Tessa, maldición! No sabes lo asustado que estaba...- dijo Harry tomando mi mano, senti una corriente electrica recorrerme el cuerpo.

- Pequeña zanahoria, por dios, acompañe a mi abuela a la quimioterapia y te vi entrando en una camilla por el pasillo de emergencias, me asuste mucho...- el tambien tomo mi mano, pero un rugido me llamo la atencion, voltee la cabeza y Harry tenía los ojos hechos brazas.

- Harry...- dije con la voz ronca

- Si?- pregunto tiernamente

- Creo... creo que ya debes irte...- fruncio los labios

- No Tessa, no me ire de aqui...- contesto serio

- Escuchaste idiota, ella dijo que te vayas - se burlo Louis, mala idea, Harry odiaba que se burlaran de el, solto mi mano y rodeo la camilla para tomar a Louis del cuello de la camisa.

- Escucha enano, ya me cansaste...-el ruloso era mucho mas alto que el ojiazul

- Crees que me atemorizas imbecil - Louis lo aparto de un manotazo, otra mala idea, Harry peleaba y muy bien.

-Te vas a arrepentir...- susurro Harry para despues derribarlo de un golpe certero en la nariz.

Justo en ese momento entraba las enfermeras y el doctor, quienes al ver a Louis en el piso y a Harry en posicion de combate, dedujeron rápidamente las cosas, tomaron a Harry a la fuerza y lo sacaron a rastras de la habitación.

- Maldito marica! Te rompere los huesos!-gritaba Harry, yo solo me apresure en ayudar a Louis a sentarse junto a mi

- Creo... que debi mencionarte que Harry era el coreback del equipo de fútbol americano de la escuela no?- el solo sonrio forzadamente

-Supongo que habria sido información util...- dijo sosteniendose la nariz.

Shame... (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora