Capitulo 23:

6.5K 279 1
                                    

Ahora me sentia libre, era como si me hubiera sacado un peso de encima, despues de haberle contado todo a Harry, ambos terminamos abrazados y cosolandonos el uno al otro.

- Porque no me dijiste lo de tu madre?...- pregunto mientras acariciaba mi cabello, o lo poco que quedaba de el

- No lo se, supongo que... por... verguenza...- dije jugando con el boton de su camisa

- No quiero que nunca mas me ocultes algo asi...-

- Claro Papá...- conteste burlonamente

Ver como mi cabello se caia, era deprimente... Asi que, justo después de que Harry se fuera, corri al atico, urgue en la caja donde habiamos guardado las cosas de mi padre, y la encotre, su maquina para el cabello...

Me plante frente al espejo del baño, sin poder contener las lagrimas, no era solo por el hecho de estar cortandome el cabello, tambien era por estar usando algo de mi padre, algo que el habia utilizado tantas veces...

Trataba de disimular las cosas, pero estaba tan asustada, que pasaria cuando terminara como el padre de Harry... internado por tiempo completo, entonces Harry se artaria de mi y buscaria otra chica?

Mis amigos se... cansarian de mi y ya no vendrian a visitarme...

Porque la vida me arrojo esto?

Que cosa tan horrible hise para merecer toda esta mierda?...

Coloque la ruidosa maquina justo debajo de la linea de mi frente y mirando mi reflejo en el espejo,di la primera pasada, rompi en llanto a medida que mi cabello caia, pero era hora de aceptar que esta era la nueva yo...

La yo que tenia cancer...

La yo que no tenia padres...

La yo que seguia amando desesperadamente a alguien que la habia lastimado muchas veces...

Shame... (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora