- Que haces aqui?- pregunte
- Oye... es un parque publico, si quisiera podria andar desnudo...- contesto burlón
- Hazlo... seria divertido verte esposado subiendo a una patrulla- dije sonriendo un poco.
Habia pasado mucho tiempo y yo lo extrañaba mas que a nada
- Podemos hablar?- su voz sonaba dudosa y timida, tal como a mi me encantaba
- Ya lo estamos haciendo...- respondi encojiendome de hombros
- Te extraño... sabes...- sonaba tembloroso, como un gatito asustado
- Yo tambien Harry...-
- Tu.. Tu crees que... podríamos volver a lo de antes?- la pregunta del millón
- Hablas de... ser la otra... la que esta en segundo lugar?-
- No digas esas cosas... te amo, tu siempre ocuparas el primer lugar en mi corazón...- como diablos podia decir cosas tan lindas?
- Supongo... supongo que...yo... podria intentarlo de nuevo...- no pude continuar, los labios de el estaban sobre los mios, reclamandome con pasión
- Te amo... te amo demasiado...- seguiras diciendo lo mismo cuando pongan una sábana blanca sobre mi rostro? Quise preguntar, pero me abstuve
- Yo tambien...- me parecio extraño que me estuviese besando en publico, pero luego cai en la cuenta de que el parque estaba desierto.
Cada sesión era igual, tenia las uñas prácticamente arrancando el material de la silla de plástico.
Junto a mi habia una mujer llamada July, tenia 67 años y cáncer en los ovarios, su esposo habia muerto 6 años atras en un accidente, siempre que la aguja estaba a punto de clavarse en mis venas, ella comenzaba con otra de sus historias romanticas, sobre como habia conocido a su esposo y lo duro que fue cuando partio hacia Vietnam, tambien lo feliz que fue cuando regreso y los innumerables bailes.
Era una gran persona.
A mi derecha habia una niña, su nombre era Anne, tenia 9 años y July y yo siempre la consolabamos mientras lloraba diciendo que la intravenosa dolia mucho.
Era una niña hermosa, ni siquiera la falta de cabello en su cabeza la hacia ver mal.
En la escuela había sido herida por Harry otra vez, diciendome que deberia bajar de peso, lo compenso haciendo el amor conmigo toda la noche y diciendome cada 2 segundos que era hermosa, porque no me lo decia en publico?
Oh, claro ya lo recorde, yo siempre lo avergonzare...
ESTÁS LEYENDO
Shame... (Harry Styles)
FanfictionHarry, el coreback del equipo de fútbol americano, novio de la chica mas sexy de la escuela, pero con problemas que nadie entiende y un pasado doloroso que solo puede ser comprendido por ella... Tessa... posiblemente la persona con peor suerte en el...