Capitulo 15:

8.2K 370 49
                                    

Narra Tessa:

Esto era muy deprimente sin dudas...

Hanna todavia no llegaba, me encontraba sentada en la sala de espera, no queria presionarla, no era su deber protegerme ni nada por el estilo, pero estar sola aqui...

Era triste.

-Tessa  Miller...- me levante de la incomoda silla y le hice una seña a la Dra. Connor

- Oh... ya puedes pasar linda...- agrego amistosamente la mujer de cabello rubio.

- Oh! Mademoiselle! - grito July en cuanto me vio entrar, ella ya tenia la intravenosa puesta.

- Hola July, como estas?- le pregunte a la anciana de abrigo color musgo y sombrero de pluma roja

- Ya sabes, tratando de sobrevivir pequeña...- me sente en la horrenda silla de tortura, cada sesion era igual, sentarse y esperar a que el Dr.Calvin llegara.

Senti una mirada sobre mi, alze la vista a la puerta y me tope con unos enormes ojos azules, una cabellera castaña y sin dudas, una de las mejores sonrisas que habia visto...

- Buenas tardes... señoritas...- dijo coquetamente, July solo sonrio y nego con la cabeza

- Ven aqui Louis, dale un beso a tu abuela...- abuela? no sabia que July tuviera hijos...

O...

En este caso, nietos...

- Soy Louis, Louis Tomlinson...- me dijo despues de saludar a su abuela y sentarse en una banca junto a mi

- Tessa Miller...- susurre timidamente, el sonrio

- Lindo nombre... Tessa.....- era impresion mia... o el... estaba coqueteando conmigo?

 

 

 

 

 

Narra Harry: Al dia siguiente...

 

Castigado! maldicion!

Esto si que era una mierda, 3 horas despues de clases ayudando en la biblioteca...

Solo por hacer un comentario de la cabeza calva del profesor de biologia?

Maldito viejo que me delato.

Comenze a guardar una variedad de libros en los estantes, cuando pase por la seccion de historia, sonrei al encontrar a la misma chica de ayer.

Hanna.

Si recorde su nombre.

- Hola muñeca...- susurre en su oido sobresaltandola

- Adios rey de los idiotas...- dijo vlviendo a concentrarse en su libro, rode los ojos.

- Muñeca... quiero que algo te quede claro...

Cuando Harry Styles quiere algo lo consigue... Ok?- ella me miro por unos segundos, su mirada reflejaba tristeza, raro, nego con la cabeza y miro al suelo.

- De verdad no tienes ni un poco de respeto por la relacion que tuviste con Tessa, soy su mejor amiga...- bufe y rei.

- Vamos... incluso ella sabia que yo solo necesitaba follar, no me vengas con tus discursitos... oh... espera... Ella te mando a que me dijeras esto? es tan patetica... dile que se consiga una vida...- sonrei ironicamente

- Ella esta en el hospital Harry...ella...- la interrumpi

- Bla-Bla-Bla...- me propino un fuerte golpe en la mejilla

 

- Ella tiene cancer, maldito idiota malagradecido, estoy segura de que si ella llegara a morir, talvez, en tu frio y podrido corazon, te dieras cuenta de que ella fue la unica imbecil que te amo...- y sin decir mas, se fue.

No... esto no podia estar pasando...

Shame... (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora