Capitulo 27:

5.7K 269 11
                                    

Me hallaba vestida con la mejor ropa que tenia.

Estaba nerviosa.

Mucho.

Demasiado.

Pase las palmas de mis manos por los Jeans para secar el sudor.

Toque el timbre.

Habia tenido que armarme de valor para venir a pedirle disculpas a Harry, y tambien habia necesitado aproximadamente 15000 sermones de Louis.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la madre de Harry.

- Oh... Hola Tessa, si vienes a ver a Harry trata de alcanzarlo en el garage, porque va de salida.- pude distinguir mucha lastima en su mirada.

Y bueno, quien no tendria lastima de una pobre chica con cancer que fue abandonada por su madre.

Corri como pude hacia la puerta del garage, y estuve a punto de ser arrollada por su reluciente Porsch.

- Que rayos te pasa?!- grito frenando en seco.

- Solo... Solo queria hablar contigo...- patetica.

- Entra.- Abri la puerta del copiloto y me adentre en su auto, sucios recuerdos invadieron mi mente.

Harry no decia nada.

Solo conducia.

- Querias hablar o que? - escupio friamente.

- Yo... Crei que... No viniste esta semana. - puntualize mirandolo, aunque el, al parecer ni se inmutaba.

- Tuve cosas mas importantes que hacer...- Ouch... eso dolio.

- Oh... Harry, lo siento.- susurre despues de unos segundos.

- Ya no importa, lo siento, lo dije mal, ya no me importa.- dijo aparcando el coche en un lugar desconocido para mi.

- Estuve... pensando que... Quizas tu y yo, podriamos... intentarlo.- El giro su rostro hacia mi, y entonces lo note.

Tenia una marca en el cuello.

Un chupeton.

- No quiero intentarlo contigo... No eres mi tipo...- no entendi nada.

- Pero... crei que tu...- queria llorar.

- Se que dije cosas y que hice cosas, pero solo lo hice porque recorde a mi padre...- al diablo todo, hiba a llorar.

- Pero... Pero... Antes tu... Tu...- ni siquiera podia hablar.

- Maldicion! que no entiendes nada? NO SIENTO NADA POR TI, tienes cancer, podrias morir mañana, y no tengo ganas de velar un cadaver, si,  quizas antes queria tener algo contigo, pero solo fue porque queria que murieras pensando que por lo menos una persona en tu corta y patetica vida llego a sentir algo que no sea repulsion por ti, deberias agradecerme... - hiba a morir en ese instante, lo presentia.

- Harry te amo...- susurre, el me miro por unos segundos

- Tessa... bajate de mi auto...- todos mis movimientos eran automaticos.

En cuanto baje el acelero.

Queria morir.

Deseaba que todo fuera una broma.

Que el volviera y me dijera que estaba jugando.

Pero no fue asi.

Estaba sola y perdida.

Literalmente perdida.

No sabia donde rayos estaba.

Shame... (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora