Las lagrimas no cesaban, mis pies se arrastraban automáticamente a casa,como un robot.
El dolor en mi pecho era tan fuerte...Pandillas de vagabundos rondaban por las calles, pero no me importaba, ya nada me importaba...Abri la puerta lentamente y cuando alze la vista, supe que este dia si había sido el peor.
- Hola mamá...-
- Do..donde... rayos estabas?- estaba completamente hebria
- Fui a... la casa de una amiga y...- no pude continuar ya que senti el fuerte tiron de cabello
- Maldita perra mentirosa! - grito mientras golpeaba repetidas veces mi cabeza con el puño.
No... El Dr. Me habia advertido que no podia recibir golpes en el craneo, recorde a Harry, recorde su expresión al gritarme esas cosas y sin mas... Me desvaneci en el suelo.
Pov's Harry:
Esto no podia ser peor, que estarian diciendo de mi ahora en la escuela? Estupida Tessa.
Porque rayos tuvo que venir?!
Esto era una Mierda!, ni siquiera se porque estaba con ella, es decir, tengo a Kendall, ella es pefecta, pero no muy buena en la cama.
Tessa... sinceramente no me importaba, el dia que la conoci estaba con unas ganas increibles de follar, y ella estaba cerca.
Asi que...
No es que sea malvado, es decir, no estoy siendo sincero?
Yo no la amo, aunque se que se lo dije muchas veces, solo fue para calmar las aguas cuando peleabamos, ya saben , nada serio o al menos para mi no, ella era como muñequilla de uso personal, sus sentimientos eran lo de menos para mi, en cambio Kendall, ella... hace girar mi mundo, así que tome una decisión, adios Tessa, Solo me ocupare de el amor de mi vida...
Pov's Hanna:
- Fuiste... un poco dura con Tessa- susurro Liam en mi cabello, estabamos recostados en su habitación.
- Pero...- me interrumpio.
- No hay peros mi amor....debes ir a disculparte con ella, son amigas, debe estar triste...- levante la cabeza y el deposito un suave beso en mis labios.
-Creo... que tienes razon Leeyum...me llevarias a su casa?-
-Por supuesto cariño, creo que también debería disculparme, no debi entrometerme-
- Esta bien...-
- Maldición! LIAM LLAMA UNA AMBULANCIA!- grite en cuanto vi a mi mejor amiga en el suelo, la puerta de calle estaba abierta y su madre no estaba, seguro habia sido otra de sus golpizas.
Una vez en el hospital, no pude contener por mas tiempo el llanto, era mi amiga, y si yo no hubiera sacado el tema de Harry, nada hubiera pasado.
- Srita... tiene un momento?- pregunto el doctor.
- Claro...- caminamos hasta una amplia oficina.
Tomamos asiento y el se quedo mirando a la nada por unos lo menos
- Su amiga no le hablo sobre el cáncer... verdad? - no pude evitar entrar en Shock
- Can.. Cáncer. ..?
ESTÁS LEYENDO
Shame... (Harry Styles)
FanfictionHarry, el coreback del equipo de fútbol americano, novio de la chica mas sexy de la escuela, pero con problemas que nadie entiende y un pasado doloroso que solo puede ser comprendido por ella... Tessa... posiblemente la persona con peor suerte en el...