Capitulo 38:

6.2K 283 23
                                    

Penultimo capítulo...

Narra Harry:

Eran aproximadamente las 23:00 de la noche.

Y yo me hallaba caminando apresuradamente hacia la casa de Tessa.

Sentia una molestia en el pecho.

Las palmas de mis manos sudaban demasiado y sentia un cosquilleo en el estomago.

Que me diria Tessa al verme?

Me cerraria la puerta en la cara?

Me gritaria y escupiria?

No, dios, estaba tan nervioso que ni siquiera sabia que pensar.

Tessa era...

Tessa.

Ella me perdonaria.

Estaba seguro.

Llegue al portico y toque el timbre.

Mientras esperaba movia el pie nervioso.

Nadie salia.

Continue tocando el timbre repetidas veces.

Nada.

Golpeé la puerta con fuerza.

- Tessa! Abre la puerta! - continue golpeando tan fuerte que crei que en algun momento se romperia.

- Oye... Niño... Tu el de rulos! - mite hacia mi izquierda y una señora medio escondida se asomaba desde su ventana.

- Disculpe.... Sabe algo de Tessa?...- sentia un nudo en la garganta.

Necesitaba a Tessa y la necesitaba ahora.

- Ya no viene aqui, estaba muy enferma la ultima vez que la vi, y su amiga... La rubia, se la llevo, supongo que a de estar en el hospital... Ya deja dormir a todos niño...- y sin decir mas volvió a la seguridad de su casa, cerrando su ventana y cortina.

Oh dios Tessa...

Debi haber estado junto a ti cuando te fuiste a instalar en el hospital, pense.

Me dispuse a dar otra marcha hacia el hospital, pero una voz detras de mi me detuvo.

- Que haces aqui?...- reconoci su voz al instante.

Voltee y una cabellera castaña, acompañada de unos ojos azules estaban alli.

- Quiero ver a Tessa y ni tu ni tus estupideces podra...- me interrumpio.

- Ya callate Harry...- dijo en voz baja. - Debemos entrar adentro...- dijo sacando una llave de su bolsillo y abriendo la puerta de la casa de Tessa.

Que?

- No puedo entrar, debo ir a...- interrumpido de nuevo.

- Solo entra Harry.- no era el Louis alegre que siempre estaba junto a Tessa, ahora era solo un sujeto frio.

Entre sin decir nada mas.

El ojiazul encendió las luces y se sento en ka mesa del comedor.

Lo segui, tenia un mal presentimiento.

- Que pasa?... Habla ya maldicion...- por primera vez en la noche pude ver mas detenidamente su rostro.

Habian unas enormes bolsas oscuras bajo sus ojos, se veia mas pálido y demacrado, sin contar que estaba mas delgado, era doloroso verlo, y fue dificil pensar eso, ya que lo odiaba.

- Fue hace un par de dias...- dijo muy bajo y agachando la cabeza.

- Que?... Que fue hace un par de dias Louis?.- senti mis pulmones encojerse poco a poco, dolorosamente.

No contestaba, solo mantenia la cabeza abajo.

- Habla ya maldicion!!!- grite asustado.

- Fue el Lunes...- susurro escondiendo su rostro entre sus manos.

- Maldito hijo de puta dime ya que diablos sucedio, no puedo perder mas tiempo! Debo ir a ver a Tessa!- se levanto de repente y con una fuerza casi sobrehumana para su estado tiro la mesa hacia un costado.

Me miro a los ojos, el azul de los suyos se tranformo en un rojo, estaba llorando.

- No! No entiendes nada?! No podras volver a ver a Tessa! No podras porque ella esta muerta! Murio el Lunes y tu! Tu eres el hijo de puta, ella lloro por ti hasta en su ultimo segundo de vida! - Nunca jamas en mi vida.

Nunca.

Jamas.

Habia sentido tanto dolor en el pecho.

Nunca habia deseado tanto no haber nacido.

Nunca.

Mas que en ese momento.

Shame... (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora