Narra Harry:
Sin lugar a dudas, estas habian sido las peores semanas de mi vida, esas malditas palabras se repetian en mi cabeza una y otra vez, como una estupida pelicula de terror.
"Ella tiene cancer..."
"Ella fue la unica infeliz que te amo"
El cancer, de entre todas las enfermedades que conocia, era la que mas odiaba, Esa maldita enfermedad se habia llevado a mi padre.
Recordaba el dolor que reflejaban los ojos de mi progenitor, la forma en que su vida se escapaba lentamnete de su cuerpo y los doctores no sabian como remediarlo y de alguna manera me destrozaba pensar que Tessa se encontraba en una situacion asi.
No queria soportarlo...
No podia soportarlo, yo tenia que hacer algo, ella...
Tenia cancer...
Yo...
Aunque me haya llevado mucho tiempo aceptarlo, Hanna tenia razon, me comporte como un idiota, y tambien tenia razon en otra cosa, ella era la unica persona que me habia amado realmente...
Narra ____:
Llega un punto, en el que la felicidad, aveces no es suficiente para tapar el dolor que siente el alma.
Yo lo descubri esa mañana.
Desperte como siempre, adolorida por las pesadilla de la noche anterior, si, asi es, los dolores de cabeza me provocaban pesadillas.
Hice todo lo que normalmente hago, pero no pude evitar soltar un sollozo justo en el momento en que cepille mi cabello, descubri horrorizada, que este mismo comenzaba a caerse a mechones.
Me apoye contra la pared, y lentamente me deje caer hasta el suelo, abraze mis rodilla y solte todo el llanto que tenia guardado, mi cabello comenzaba a caerse, pronto lo seguirian mis uñas, despues terminaria internada, sin siquiera la fuerza suficiente para moverme, la muerte vendria por mi, tarde o temprano lo haria, pero ahora que yo comenzaba a descubrir la felicidad, preferia que fuera tarde.
El sonido del timbre me saco de mis pensamientos, limpie mi rostro, y amarre mi cabello en una coleta.
Quede helada al ver a la persona menos indicada en este momento, parada en mi puerta, y con las ojeras mas grandes que habia visto, Harry Styles...
ESTÁS LEYENDO
Shame... (Harry Styles)
FanfictionHarry, el coreback del equipo de fútbol americano, novio de la chica mas sexy de la escuela, pero con problemas que nadie entiende y un pasado doloroso que solo puede ser comprendido por ella... Tessa... posiblemente la persona con peor suerte en el...