No podia parar de reir, Niall era un verdadero idiota, en el buen sentido de la palabra.
-Pero se los juro!!!- grito despues de contar una anecdota que, segun el, fue traumatizante
- Yo...jajaja, es que... jajaja- Hanna no podia parar de reir y yo tampoco, Zayn estaba algo deprimido pero reia de todas formas, de pronto Han dijo
- No sabia que la basura caminaba...- volteamos y vimos a Kendall entrando con esas dos chicas, al parecer les daba lecciones, raro.
- Esa chica es muy bonita...- susurro Niall
- Hablas de Kendall?!- grito Hanna
- No estupida, hablaba de la otra, creo que se llama Antho...- el rubio levanto la mano y la saludo, la castaña sonrio timida y alzo apenas la mano para devolverle el saludo, vi como Kendall la empujaba por ello.
- Que haran el sábado? - pregunto Han
- Nada- contestamos los tres al mismo tiempo
- Y tu?- dijo el morocho
- Yo... saldre con alguien...- por primera vez en mi vida, vi las mejillas de mi mejor amiga teñirse de rojo
- Ohhh....- Niall y Zayn se burlaron
- Con quien?-
- Su nombre es... Liam, es 3 años mayor que nosotras, pero es muy tierno, lo conoci en mis clases de guitarra...- sonrei por mi amiga, amaba verla feliz.
Era ironico que yo hiciera lo posible por mantener felices a todos los que me rodeban, mientras que solo unos pocos me devolvian el gesto.
Voltee unos segundos...
Y de pronto todo se paraliso, vi a Kendall...
Besando...
A alguien que no era Harry...
Sino su mejor amigo...
Austin...
Lentamente saque mi celular, no podia dejar que jugaran con Harry de esta forma, yo sabia que el se sentia culpable por estar engañando a Kendall conmigo, pero por lo visto ella no era específicamente una victima.
Presione el botón y el flash iluminó sin disimulo a la pareja de traidores, me sentí morir cuando Kendall volteo, su expresión era muy parecida a la de medusa.
Nego con la cabeza y una sonrisa escalofriante tiro de sus labios. Hanna me observaba asustada, trague en seco, estaba en problemas.
Y francamente me ouse en duda sobre si habia sido correcto descubrir la mentira...
Holuuu a todas mis zetsiz lectoras!!! Aquí llegó su esclava sexual y escritora RedLips!!!! Yeyyy!!!!
Se que es algo corto, pero en un rato subo el siguiente cap. espero les eate gustando la novela, asi que, hermosas, porfis, den Follow y voten, please! dejenme sus opiniones que para mi son muy importantes, si me dan Follow las sigo de vuelta, bueno, me despido, las amo! Enjoy Sweets...
ESTÁS LEYENDO
Shame... (Harry Styles)
FanfictionHarry, el coreback del equipo de fútbol americano, novio de la chica mas sexy de la escuela, pero con problemas que nadie entiende y un pasado doloroso que solo puede ser comprendido por ella... Tessa... posiblemente la persona con peor suerte en el...