Narra Tessa: Varias semanas despues...
- Hola pequeña zanahoria!- grito Louis al verme entrar en la sala de espera, estos dias habian sido muy alegres para mi, mi madre no habia venido a casa, y aunque tuve que arreglarmelas para alimentarme con 14 dolares, nunca me senti tan radiante.
La razon... se fue un poco apresurado, pero comenze a salir con Louis, eramos buenos amigos, y de alguna manera, comenzaba a dejar a Harry atras, cuando estaba con el, a escondidas, me sentia bien, pero el dolor se escondia detras de la felicidad que me daba verlo.
- Que hay Tommo?- el sonrio y paso su brazo por mis hombros
- Sabes que hare hoy?- pregunto ignorando mi pregunta
- Que?-
- Aprendi una nueva cancion, asi que la cantare para ti mientras haces la quimioterapia, asi, te distraeras con mi linda y dulce voz...- sonrei estupidamente.
Nadie.
Nunca.
Ni siquiera Harry.
Habia tenido un gesto tan tierno hacia mi.
- Eso... Yo... Eres genial Louis...- dije abrazandolo
- Tessa... es hora - dijo la Dra. Conor, asenti levemente y le indique a Louis que me acompañara.
Ambos entramos, y por mas que pareciera extraño, la silla plastica ya no me incomodaba tanto....
Louis me aviso que July no habia podido venir hoy porque tenia mucho'papeleo de asuntos importantes.
La pequeña Anne miraba fascinada a Louis, como en cada sesion, un... enamoramiento infantil, por asi decirlo.
- Bien... Tess, ya sabes... relajate...- dijo el doctor mientras colocaba la asquerosa sustancia en la bolsa para el suero y preparaba la intravenosa.
Asenti temerosamente, pero el miedo desaparecio encuanto vi la enorme sonrisa de Louis, y justo cuando el Dr. clavaba la aguja en mi piel, comenzo a cantar...
- Imagina que no hay paraíso,
Es fácil si lo intentas,
Ningún infierno debajo de nosotros,
Arriba de nosotros, solamente cielo,
Imagina a toda la gente
Viviendo al día...
Imagina que no hay países,
No es difícil hacerlo,
Nada por lo que matar o morir,
Ni religiones tampoco,
Imagina a toda la gente
Viviendo la pida en paz
Imagina que no hay posesiones,
Me pregunto si puedes,
Ninguna necesidad de codicia o hambre,
Una hermandad del hombre,
Imagina a toda la gente
Compartiendo todo el mundo...
Tu puedes decir que soy un soñador,
Pero no soy el único,
Espero que algún día te nos unas,
Y el mundo vivirá como uno solo...
Ya no habia dolor, estoy completamente segura de que no senti nada esa vez.
Todo habia cambiado tan rapido...
No habia vuelto a ver a Harry.
Hanna y Liam estaban... mas juntos que nunca, por asi decirlo.
Izzy y Zayn estaban planendo viajar a Liverpool en las vacaciones, ellos ya habia confirmado estar saliendo.
Antho y Niall...
Bueno, ellos no habian oficializado nada, pero segun Hanna, mas de una vez los encontro dandose "cariñitos" en el armario del conserje.
Mi madre...
Bueno...
Eso era algo triste, unos dias despues de volver del hospital, me encontre con una nota y 24 dolares... la nota decia:
Tessa:
Soy tu madre, y lamento haber hecho cosas que una madre de verdad no haria.Creo que tu padre era lo unico que podia mantenerme anclada a la realidad.
De verdad lo siento... Pero no volvere, nunca, me voy a Colorado,Estados Unidos, y nunca nos volveremos a ver, lo hago mas por ti que por mi, recuerdame como la madre que fui antes... Adios, Te ama, Mama.
24 dolares...
Supongo que yo solo valia eso para ella...
No digo que no me haiga dolido, pero almenos no recibiria mas golpizas.
Todo...
Lentamente fue recobrando color en mi vida, la felicidad que me habia sido arrebatada, regresaba lentamente, aun extrañaba un poco a Harry, pero decidi dejarlo en el pasado, para asi poder vivir lo poco de vida que me quedaba, definitivamente, yo comenzaba a olvidar a Harry Styles...
ESTÁS LEYENDO
Shame... (Harry Styles)
FanfictionHarry, el coreback del equipo de fútbol americano, novio de la chica mas sexy de la escuela, pero con problemas que nadie entiende y un pasado doloroso que solo puede ser comprendido por ella... Tessa... posiblemente la persona con peor suerte en el...