Ultimo capitulo...
Narra Harry:
-Harry?...- escuche que una voz masculina me llamaba.
Todo estaba oscuro, no veia nada.
Tenia un fuerye dolor de cabeza y me sentia mal.
Lo recorde.
Todo.
Senti nuevamente las lágrimas acumularse detrás de mis ojos.
Tessa.
Habia pasado casi un mes, perdo el dolor insoportable preduraba cada vez que pensaba en ella.
Abri los ojos lentamente.
No disimule mi sorpresa al ver de quien se trataba.
Era el castaño que salia con la amiga de Tessa.
No recordaba bien su nombre.
- Eh... Donde...? Donde estoy...?- pregunte incorporandome.
Era una especie de callejón.
- Dimelo tu hermano, solo pasaba por aqui y te vi caer al suelo... Y apestas a alcohol, supongo que estabas muy hebrio...-
- Gracias... Me voy.- dije tratando de levantarme.
- Oye.... Eh estado buscandote sabes... Hanna no me quiso decir donde vivias ni nada de eso...- me ayudo a levantarme y apoye un brazo contra la sucia pared.
- Buscandome a mi?...- lo mire y el asintio.
- Es sobre... Tessa...- senti mis rodillas flaquear al escuchar su nombre y cai nuevamente al suelo.
- Lo siento, Lo siento... No... No debi hablar de ella...- su mirada se torno triste
- Aun no... Sabes, aveces despierto en las mañanas, muy contento... Y... pensando en que ire a visitarla y todo eso... Pero entonces recuerdo... Todo.- suspire y me incorpore nuevamente.
- Ven Harry... Vamos a mi casa...- dijo para despues sostenerme del brazo y ayudarme a caminar.
Me sentia culpable al no recordar muy bien su nombre, pero mientras fingiera que si lo sabia, todo estaria bien.
Llegamos a un pequeño depto. Tipico de estudiante universitario.
Todo estaba muy ordenado y limpio.
Habia una foto colgada en la pared.
Todos estaban alli.
Ella estaba alli.
Mi cabeza comenzo a doler y me senti mareado.
Las lagrimas luchaban por salir.
Pero no lloraria, no en frente de ese sujeto.
- Harry... Hey, hey... Estas bien?...- pregunto tomandome del brazo.
- Si... es solo que... Dios... Fue mi culpa...- apoye las manos contra la mesa que yacia alli.
- Sabes que no lo fue... Eso fue inevitable.- vi dolor en sus ojos.
La extrañaba.
Al igual que yo.
Al igual que todos.
- Para que me hiciste venir aqui?...- pregunte
El camino hacia el librero y saco una hoja de papel de un libro.
- Tessa... Ella... Dejo esto para ti... Me lo dio a mi porque Hanna o cualquiera de los otros de seguro la habria roto o tirado...- la tendio hacia mi.
Con manos temblorosas la tome.
La presion en mi pecho aumentaba, dolia.
Las lagrimas estaban a punto de salir.
Guarde la carta en el bolsillo interno de mi chaqueta.
No la leeria aqui.
- Gracias... En serio... Eres un gran tipo... Ehh...- mierda
- Liam...- me ayudo.
- Liam... Has feliz a Hanna, ambos merecen ser felices...- baje la cabeza.
- Harry... cometiste un error... Pero te arrepentiste, tu tambien mereces ser feliz...- le dedique una triste sonrisa y me fui de alli.
Ya habia decidido que haria.
Independientemente de lo que dijera la carta lo haria.
Ya habia tomado mi decisión.
La vida sin Tessa no era vida.
No era lo que yo queria.
De todas formas ya estaba muerto por dentro...
-----------------------------------------------------------
CHA-CHA-CHA-CHAN... Ah
Aqui termina mi novela amores, espero les haya gustado, tengo el Epilogo, pero quiero que me dejen muchos mucho muchos comentarios y votos, asi yo sentire que me quieren mucho y lo subire *NO NADIE TE QUIERE LOCA* U.U
Les agradesco a todas las que leyeron mi novela y por sus beios comentarios, los valore mucho; meno, a comentar se ha dicho Sweets...
Besitos Xx.
ESTÁS LEYENDO
Shame... (Harry Styles)
FanfictionHarry, el coreback del equipo de fútbol americano, novio de la chica mas sexy de la escuela, pero con problemas que nadie entiende y un pasado doloroso que solo puede ser comprendido por ella... Tessa... posiblemente la persona con peor suerte en el...