Narra Harry:
2 semanas después...
Caminaba de la mano de Kendall, trataba de centrarme en su "conversación" aunque no creo que sea correcto denominar asi a las cosas que dice.
- Osea... Ashley me dijo que los zapatos rosas no combinaban, pero yo le dije confia en que siempre puedes añadir un bolso y... Harry me estas escuchando?!- Voltee rapido.
- Ehh... si, claro cariño, es solo que, mira, ya salio el nuevo Cd de Imagine Drag...- interrumpido.
- No me interesan esos grupos sosos para nerds que escuchas! Te estaba hablando de algo importante! -
- Perdoname bebé...- ella acaricio mi cabeza y sonrio, pero esta vez fue mas como si acariciara un perro.
- Bien... como te decia, yo elegi los zapatos...-
Realmente esto era frustrante, no quiero contradecirme ni nada, pero, con Tessa, aveces podiamos hablar por horas y horas de música, incluso aveces se me olvidaba completamente de que era una estupida nerd, nos gustaban los mismos grupos, y... ella siempre me escuchaba, pero cuando yo le pedia que me hablara de su familia, solo cambiaba de tema, nunca me importo, en realidad comienzo a darme cuenta de que, no solo la utilizaba para tener sexo, sino que ella era alguien con quien yo podia conversar y hablar de mis problemas, a diferencia de Kendall que solo gira alrededor de sus nuevos zapatos Loui Button o su bolso Chanel.
Caminaba por el pasillo de la escuela, estábamos en el almuerzo, asi que no habia problema.
Senti a alguien chocar contra mi, al parecer venia corriendo, mi humor cayó por los suelos cuando vi quien era, como se llamaba?
Hani.
Honey.
Hann...
Hanna!
Si, asi se llamaba la amiguita de la nerd.
Era linda, y yo necesitaba nueva diversión, la tome por los hombros y la pegue a un casillero.
- Sueltame Styles!- escupió con ira.
- No niegues que solo chocaste conmigo para hablarme...- pase la mano por todo su brazo.
- Te dije que me sueltes!- que chillona era.
- No la escuchaste imbecil?!- grito alguien a mis espaldas, voltee y vi a un castaño de ojos miel, rode los ojos y la solte con brusquedad.
- Oye tu...- Hanna lo interrumpio.
- Basta Liam... vamos rápido, Tessa ya debe de haber llegado al hospital y no quiero que este sola ahora...- dijo jalando del brazo al tal Liam, despues solo los vi alejarse corriendo.Porque Tessa debía ir al hospital?
Porque no venia a la escuela desde hace mas de 2 semanas?
Me formule muchas preguntas mas mientras volvia a la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Shame... (Harry Styles)
FanfictionHarry, el coreback del equipo de fútbol americano, novio de la chica mas sexy de la escuela, pero con problemas que nadie entiende y un pasado doloroso que solo puede ser comprendido por ella... Tessa... posiblemente la persona con peor suerte en el...