Estas malditas quimioterapias ya me estaban artando.
Era en serio, la sensacion horrible de ese liquido quemandote por dentro me causaba nauseas siempre.
Cuando llegue a la sala de quimio, solo habia llegado July, la abuela de Louis, pero no estaba Anne, por alguna razon tenia un mal presentimiento.
Paso una hora...Anne no llegaba...
Pasaron 2 horas y 3 botellas mas de liquido...
Anne no aparecia...
Para la 4ta botella, entro la Dra. con un rostro demacrado y triste, en el fondo... Creo que sabia que era lo que habia sucedido, pero me negaba a aceptarlo...
- Que paso con Anne...?- se animo a preguntar July
- Esta semana habia estado muy debil... las quimioterapias son muy fuertes para una niña...- Maldicion!, no podia ser cierto...
- Murio...?- pregunte con la voz quebrada
- Lo lamento de verdad...- dijo antes de sañir de la habitacion
- Aqui llego Styles!- alze la vista para ver a Harry sonriendo y entrando con una bolsa en la mano, al ver nuestros rostros, cambio la expresion rapidamente y se acerco a mi.
- Que paso?- pregunto preocupado
- A- Anne... Murio...- susurre quebrada en llanto
- No...- lo proximo que senti fueron sus brazos rodeandome, de alguna manera me hacian sentir mejor
- Promete que no me dejaras sola...- dije en voz alta, lo que deberia haber dicho en voz baja
- Te lo prometo... siempre estare contigo...- me separe un poco de sus brazos y lo mire a los ojos, veia tanta... sinceridad en ellos, todo se veia tan real, que no pude contenerme...
Y lo bese...
- Vaya... sabes Tessa? podrias haberme dicho que seguias enamorada de Styles, asi no habria quedado como idiota invitandote a salir...- la voz de Louis rompio el momento...
Me quede paralizada al escuchar la voz de Louis.
Por dios tenia tantas cosas en la cabeza.
-Louis Yo....- el me interrumpio levantando la mano como en gesto de que me callara, después sacudio la cabeza y salio de la habitación, me desespere al verlo irse.
- No... Louis!, regresa porfavor...- Harry tomo mi mano e hizo que lo mirara a los ojos
- Tranquila, yo hablare con el...- comenzo a caminar hacia la puerta y lo vi desaparecer por ahi.
Narra Harry:
Camine por todo el hospital buscando al ojiazul, me sentia un poco mal por el, se notaba que queria a Tessa, pero yo tambien la queria, y... Despues de ese beso, sabia que aun valia la pena seguir intentandolo.
Sali al estacionamiento y lo vi sentado junto a su auto
- Oye... podemos hablar?...- pregunte algo temeroso, quizas tenía un arma o algo y yo no lo sabia.
- Que rayos quieres? Presumir, que diga que tuviste razon cuando dijiste que ella siempre seria tuya? Muy bien Styles lo lograste, pero asi como tu llegues a lastimarla yo...- lo interrumpi
- No planeo hacerlo... Yo la amo...- el me miro a los ojos y sonrio a la nada
- Lo veo en tus ojos Styles... se que la amas, pero en serio, porfavor ella es muy fragil y se que no soportara un daño asi...- yo tambien sabia eso, moriria antes de volver a hacerle daño.
- Ella piensa que estas molesto con ella...-
- Y lo estoy, pero no por eso, sino, por la facilidad con la que volvio contigo, bastardo inutil, despues de lo que hiciste, debio haberte hecho sufrir...-
Ambos reimos y volvimos a la sala de quimioterapia, despues de todo, Louis no parecía tan mal muchacho...
ESTÁS LEYENDO
Shame... (Harry Styles)
FanfictionHarry, el coreback del equipo de fútbol americano, novio de la chica mas sexy de la escuela, pero con problemas que nadie entiende y un pasado doloroso que solo puede ser comprendido por ella... Tessa... posiblemente la persona con peor suerte en el...