Capítulo 13: "Lie Discovered"

8.2K 356 3
                                    

Abri los ojos lentamente, mi cabeza palpitaba y dolia mucho.

Senti una mano sosteniendo la mia, gire la cabeza y me tope con una cabellera negra, era Zayn.

- Oye... cabeza de goma... despierta! - salto de su lugar y al verme sonrio.

- Hola bonita...- mi mirada se centro en unas piernas y una cabellera larga al fondo de la habitacion, era Izzy.

- Que hace ella aqui? - pregunte en voz baja.

- Hanna me aviso que estabas en el hospital, cuando estaba en plena cita, ella quiso venir, tambien queria disculparse...- Iza camino lentamente hacia mi.

-Hola... Tessa ...yo... veras, de verdad lamento si te trate mal alguna vez... me deje influenciar por Kendall y... de verdad lo lamento...-

- No te preocupes... entiendo...- ella me regalo una sonrisa.

- Necesito hablar con Tessa a solas...- dijo Hanna entrando en la habitación.

- Oh...claro...vamos cariño....- ambos salieron de la habitación, la mirada de Hanna me helaba la sangre, se veia muy deprimida y molesta a la vez.

- Que pasa amiga?...- pregunte temerosa.

- Amiga?... yo ya no soy tu amiga Tessa...- dijo secamente.

Mis ojos se llenaron de lagrimas al escuchar esas palabras.

- Hanna... por que dices eso?... no bromees...- susurre.

- Eres una maldita mentirosa Tessa!- grito rompiendo en llanto.

- Hanna que pasa?- pregunte llorando tambien.

- No me vengas con tu maldito teatro Tessa! Lo se todo!- me senti morir en ese momento, no podia ser, se supone que lo que te dice un medico es confidencial.

- Yo...- interrumpida.

- Como no pudiste decirme que tenias cáncer?! Tessa, eras mi mejor amiga... - se cubrio el rostro con las manos.

- Los soy! Yo soy tu mejor amiga...-

- En que estabas pensando? Dime, querias... ocultarlo de todos?! Acaso el idiota de Styles lo supo antes que yo?!-

- N-no.. el no sabe nada...-

- Crei que confiabas en mi...-

- Si confío... es solo que...-

- Es solo que que?!-

- Tu te veias muy feliz con tu novio! Todos se veian muy felices! Que hiba a hacer?! Llegar y arruinarle la vida a.todos?! Que todos tuvieran que estar pendiente de la pobre Tessa?! Entiende que no queria arruinar su felicidad!- cerre los ojos y comenze a sollozar.

Senti los delgados brazos de Hanna envolviendome.

- Todo saldra bien... te lo prometo Tess, saldremos de todo esto juntas y tu seras feliz...-

Continue llorando por horas y horas, pensando en todo, en toda la mierda que estaba pasando...

Shame... (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora