Sali del hospital un dia despues de que me dijeran lo mal que estaba.
Segun el Dr.
Yo ya no podia vivir sola.
Por lo cual, Hanna vino a quedarse conmigo.
Los chicos, incluido Austin, venian todos los dias a casa.
Los dolores se incrememtaban a medida que pasaba el tiempo, y la angustia que sentia al no ver a Harry me consumia mas que la enfermedad.
- Deja de pensar en el...- me dijo Liam al verme asi. -Solo te haces mas daño...- se volteo y siguio preparando la ensalada.
Como puedo olvidar a alguien que se metio debajo de mi piel? No se podia.
----------------------------------------------------------------
Caminabamos por el parque.
Austin habia decidido que necesitaba aire fresco.
Y entonces todo se detuvo cuando lo vi.
Sonrei estupidamente.
Solte a Austin, ya que me sostenia de au brazo, y comenze a caminar a paso rapido hacia Harry.
Necesitaba hablarle.
Decirle que lo amaba.
Y que sin el no podia mas.
Estaba solo a un par de metros, cuando una pelirroja salto a sus brazos, y lo beso.
El sonrio y la beso con gusto.
Como si de verdad quisiera hacerlo.
Como si de verdad me hubiera olvidado.
Austin llego a mi lado.
Y al ver la escena me tomo del brazo y comenzo a alejarme de alli.
Cuando estuvimos un poco lejos.
Me solto, tomo aire y volvio a caminar hacia Harry.
No podia dejar que hiciera alguna locura, asi que volvi a seguirlo y me escondi detras de un arbol.
- Que rayos te sucede?...- Pregunto Austin empujando a Harry.
- Que rayos te sucede a ti idiota? Largo...-
- Olvidaste a Tessa asi de facil, y para salir con una zorra parecida a Kendall...- se notaba su ira.
- Que acaso esa perdedora no esta muerta aun?...- fue como un impulso, um reflejo, pero sali de mi escondite.
- No Harry... Aun no estoy muerta, pero pronto lo estare, por si quieres saberlo, sabes, eh pensado en ti todos estoa dias, pero me doy cuenta de que tu no, asi que... Adios, esta sera la ultima vez que nos veremos, o sabras algo de mi... - dije soltando lagrimas sin querer, que gran mentira habia dicho, pensaria en el todos los dias, por el resto de mi escasa y corta vida.
Pude ver su cara de confusion cuando Austin me envolvio con su brazo.
- Pues me alegra, estupida... chica... con cancer.- grito a medida que nos alejabamos.
Ahora sin dudas estaba jodida.
Tenia cancer, estaba debil.
Y tenia un pobre corazon roto.
ESTÁS LEYENDO
Shame... (Harry Styles)
FanfictionHarry, el coreback del equipo de fútbol americano, novio de la chica mas sexy de la escuela, pero con problemas que nadie entiende y un pasado doloroso que solo puede ser comprendido por ella... Tessa... posiblemente la persona con peor suerte en el...