Capitulo 35:

5.9K 245 0
                                    

Ultimos Capítulos...

Narra Tessa:

Tosi un poco.

Casi no sentia mi cuerpo por culpa de los antibioticos.

- Necesitas algo Tess...?- pregunto Louis a mi lado.

- No...- susurre despacio.

Y cerre los ojos.

Me sentia agotada, demasiado agotada.

Flash Back:

Tenia un trabajo de medio tiempo en la biblioteca, por sobre todo, para mantenerme lejos de casa.

Tome el carrito con libros y comenze a acomodarlos uno por uno en sua determinados estantes.

Me detuve al ver la portada de uno.

La cubierta de carton viejo me hizo sonreir, tenia algunas manchas de humedad pero aun asi, los opacos colores de una sirena adornaban el viejo libro.

Papá siempre me leia ese.

Sacudió la cabeza para alejar esos tristes recuerdos.

Una vez que termine con esa sección, tome el carrito con ambas manos y lo gire con demasiada brusquedad, mala maniobra.

Choque con un solido cuerpo.

Algunos libros cayeron y mi vista se centro en un par ojos verdes que me miraban cautelosamente.

- L-lo siento...- dije rapidamente, el sonrio de lado, enmarcando un oyuelo.

- No pasa nada nena...- quizas taquicardia sea la palabra adecuada para describir a mi corazon en ese momento.

Volvi a tomar el carrito y trate de alejarme.

Su mano se envolvio delicadamente en mi brazo.

- Se te cayeron...- dijo sonriendo mientras se agachaba y tomaba el par de libros que se habian caido.

- Oh... Emm... Gracias...- dije mientras los tomaba y trataba de no mirarlo.

- Soy Harry... Styles, Tu eres?...- su sonrisa era demasiado hipnotizante.

- Tessa... Miller...- mis mejillas tomaron un tono carmesi.

En cuanto el rio.

- Calma Tess, no es como si fuera a secuestrarte o algo, te ves nerviosa...- dijo poniendo su mano en mi hombro.

Oh mierda.

- No estoy nerviosa. - dije rapidamente.

- No, Claro que no...- rio, nunca en mi vida habia escuchado una risa tan... Hermosa.

- Creo que debo irme...- agache la cabeza y comenze a caminar.

- Oye espera... Esto... Ha sido mi culpa, dejame compensarlo... Esta tarde, a las 17:00, vamos por un helado...- Me detuve en seco.

El me estaba invitando a salir?

- C-como una cita...? - mierda, disimula tu felicidad idiota! Me dije a mi misma.

- Yo no dije eso... Pero... Si tu quieres...- sonrio, y por primera vez en la conversacion, yo tambien rei.

- E-esta bien... A las 17:00, en la puerta de... La biblioteca...- me mordi el labio, el sonrio.

- Ya quiero que sean las 17:00...- dijo acariciando mi mejilla, para despues desaparecer entre los estantes de libros.

Fin Flash Back.

Shame... (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora