Ya eran pasada las 10:00 pm cuando Santiago y Sebastian se marcharon cada uno en su auto para sus respectivos departamentos. Por otro Paola quien aún conducia tuvo que detenerse a mitad de camino para hospedarse en un hotel, pues estaba cansada.
A la mañana siguiente.*Casa de Mayte
- Angela: como que Santiago termino definitivamente contigo eres una estupida. - le solto una bofetada que le voltio la cara hacia la derecha. Que hiciste para que terminara contigo.
- Mayte: me encontro con Axel aqui en la casa. - respondio sobandose la mejilla, mientras caian unas cuantas lagrimas.
- Angela: si serás como se te ocurre meter a ese bueno para nada aqui en nuestra casa. No se que tienes en la cabeza él no te dará lo que mereses no esta a nuestro nivel. No se como le haras pero debes volver con Santiago.
- Mayte: yo solo le queria darle celos a Santiago, pero no imagine que esto se me saliera de control me deje llevar por el deseo. Además que hago, no regresara conmigo asi de facil.
- Angela: se te salio de control? - dijo rodando los ojos- ahora tengo que hacer todo yo por que la neandertal que tengo como hija no sabe hacer nada. - salio de la habitacion de Mayte.
Paola salio del hotel muy temprano para llegar rapido a la ciudad y buscar un departamento y luego buscar trabajo.
Santiago por su parte se dirijia a la constructora ya que tenia que hablar en recursos humanos para la liquidación de Axel, llego a la empresa pero antes llamo a su mamá.Llamada
- Isabel: hola! ¿como estas hijo?
- Santiago: hola mamá ¡bien gracias!
¿como esta todo allá?- Isabel: bien hijo, muy bien.
- Santiago: mamá llamaba para decirte que iré a pasar unos días allá antes de irme de viaje.
- Isabel: que bueno hijo, pero ¿a donde iras?
- Santiago: viaje de trabajo iré con Sebastian a Puerto Vallarta por lo de las contrucciones de los nuevos hoteles.
- Isable: aah entiedo, que bueno que la constructora siga creciendo.
- Santiago: por cierto mamá terminé definitivamente con Mayte.
- Isabel: como? Y que fue lo que paso.
- Santiago: me engaño con Axel, los emcontre junto. - tocan la puerta de su oficina- te lo explico más tarde debo colgar. Cuidate mamá nos vemos ahora.
- Isabel: de acuerdo hijo. Igual.
Fin de llamada
Paola llego a la Ciudad de México y lo primero que hizo fue buscar un departamento y con mucha suerte encontro uno muy cómodo.
Paola: es muy lindo, me encanta.
- Sheila: pues entonces es tuyo. - Paola la miro con una sonrisa llena de alegria - ven sigueme para que firmes algunos documentos de la propiedad.
- Paola: claro, vamos. - Las dos caminaron a la recepción del edificio.
*Mansión Torres Lara
- Isabel: cielo! Nuestro hijo llamo para decir que vendra por la tarde y se quedará hasta el miercoles ya que tiene un viaje de trabajo con Sebastian.
- Jorge: que bueno! Entonces hay que decirle a María que prepare una deliciosa cena, para que Santiago se sienta como en casa, como antes.
- Isabel: bueno iré con María para decirle lo que preparé.
ESTÁS LEYENDO
❤ Por Siempre Y Para Siempre ❤
RomancePaola un chica muy hermosa que vive con sus padres, abuelos y su hermana gemela. Una familia de mucho dinero y por lo cual tienen mucho prestigio. Todo es felicidad en la familia. Hasta que su hermana le hace una mala jugada. Paola se va a casar co...