Capitulo 6 《Es maravillosa》

219 18 10
                                    


- Paola: y cuando iniciaría? - pregunto emocionada, mientras Sebastian y Santiago se miraron.

- Santiago: hoy o mañana, como te parezca comodo.

- Paola: pues yo digo que hoy mismo, así ya tengo que hacer y no pasarla sola y aburrida en mi departamento. - Sebastian río.

- Sebastian: sí, verdad! Lo vez amigo te dije que escogería a la persona indicada para este puesto. - Santiago lo miró alzando una ceja.

- Santiago: no recuerdo que hayas dicho eso. - los tres rieron- Pero bueno, por cierto tendras que viajar con nosotros a Puerto Vallarta ya que alli tenemos un proyecto para la construcción de un nuevo hotel. - Paola asistio.

- Paola: y cuando sería?

- Santiago: este viernes, allá nos reuniremos con uno de los socios y encargados de ese proyecto.

- Paola: bueno, me parece bien, ahora si me dicen que hacer, si debo revisar planos o hacerlos, solo digan lo yo lo hago. - dijo con una leve sonrisa.

- Santiago: de hecho si, me gustaria que los tres revisemos los planos, necesito escuchar tu punto de vista. - Paola asintio-

- Sebastian: si será perfecto, yo los busco estan en mi oficina. - Sebastian se levanto y salio a su oficina. Un leve silencio invadio la oficina de Santiago hasta que Paola decidio romper el hielo.

- Paola: se que no es tema de conversación, es mas creo que no es el momento, pero de verdad disculpa por lo que paso esta mañana, no suelo ser despistada siempre me fijo por donde voy solo que al saber que tenia una entrevista tan pronto me emocionó muchisimo. - Santiago rio.

- Santiago: no te preocupes, ya te lo dije, yo tambien me vuelvo a disculpar no debí hablarte de esa forma.

- Paola: bueno! entonces todo bien, la verdad es que no quiero tener problemas desde el día 1 con mi jefe.
Ambos rieron.
Sebastian regreso con los planos y se la pasaron todo el dia revisando cada detalle del plano del nuevo hotel.

* Mansión Ripoll-Velez

- Gonzalo: es muy extraño que Paola no se halla comunicado acá.

- Paula: hay papá, no te preocupes debe estar bien, además cuando estaba en Alemania tampoco llamaba tan seguido que digamos. No has escuchado eso de que las peores noticias son las primeros en llegar.

- Monica: Paula y sigue con tus impertinencia ya basta. - dijo sentandose a lado de su esposo. Mi amor ya veraz que pronto llamara y si no lo hace pues... nos tocará esperar hasta que ella se sienta lista acuerdate que dijo que esto lo hacia para tratar de olvidar y sentirse mejor, no debemls presionar. No le pasará nada es muy lista para que algo malo le suceda.

- Gonzalo: estabien mi amor, solo que al no saber mucho de ella me preocupa quisiera saber si esta bien donde está.
Paula puso una cara seria se le notaba a legüas que tenia envidia de su hermana, al escuchar cada palabra que salia de la boca de sus padres. Por su mente solo pasaban frases como " odio a mi hermana" " por que la prefieren a ella" "Paola la brillante" " todo es ella" como si yo no existiera.

- Monica: hija, cielo te pasa algo estas muy tensa. - Paula pardeo moviendo su cabeza sacandola de sus pensamientos.

- Paula: no mamá, simplemente que pienso que ya no deben preocuparse por mi hermana, ella llamara cuando sienta que es el momento indicado.
Dijo con una sonrisa falsa. - en su mente nuevamente pasaban " por mi que ni isista en llamar me da igual" los telefonos no pueden seguir desconectados tengo que hacer algo.

*Constructora Tores Lara

La tarde paso rapido ya todo los espleados se marchaban a sus casas.

❤ Por Siempre Y Para Siempre ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora