Capítulo 38 《Fue Provocado》

169 18 5
                                    

Los equipo de rescate al igual que ambulancias, llegaron al lugar donde ocurrio aquel derrumbe, habian muchas personas a los alrrededores, tratando de ver lo sucedio y saber si habian heridos. La policia tambien hizo acto de presencia para poner un poco de orden con cintas amarillas para que nadie pasara ya que era muy peligroso.

- Rescatista: usted vio todo como paso esto? exactamente cuantas personas estaban adentro? -pregunto a unos de los obreros que salio ileso ya que no se encontraba dentro.

- Obrero: si fue muy rápido, algunos de mis compañeros nos retirabamos para la hora de almuerzo, los ingenieron vinieron a ver la obra y estaban adentro cuando el derrumbe.

- Rescatista: cuantos eran?  - volvio a preguntar-

- Obreo: tres ingenieros y dos señoritas, una de ellas esta embarazada y es la esposa de uno de los ingeniero.

- Rescatista: perfecto... vaya con la policia para que de su declaración.

Los recatista empezaron hacer su trabajo, a la vez llamaban por si habian alguien conciente. Hasta que escucharon la voz dos personas, una por la parte trasera y otra adelante casi en la salida.

- ****: siii... por favor, ayuda hay heridos

- Rescatista: ya estamos aqui para ayudarlos.

- ****: esta muy oscuro... tengo miedo - dijo aquella voz.

- Rescatista: es una mujer... - dijo a su compañero.-  tranquila ya vamos ayudarte a salir, como te llamas? hay más personas contigo?

- Paula: Paula y si conmigo estaban tres personas más pero solo uno esta conmigo esta inconciente, los otros no los veo. - decia llorando.

- Rescatista: tranquila estamos haciendo todo para sacarlos.

_____________________

- Isabel: Santiago es necio en complacer los caprichos de Paola ir a ese lugar es peligroso.- decia mientras tomaba una taza de cafe, de pronto se le cayo de las manos y se llavo las manos al pecho.

- Jorge: que tienes mujer? - pregunto al ver su cara de  agustia.

- Isabel: no lo se, siento una opresión en el pecho, como si algo malo estuviera pasando.

- Jorge: tranquila, a de ser los nervios, por que Santiago se  llevo a su esposa a la obra. - dijo tocando sus manos- Ya los veras entrando por esa puerta muy felices como siempre. - dijo y ella le  dio una sonrisa no muy convencida, su instinto de madre le  decia que algo malo estaba pasando.

______________________

- Mayte: y que piensar hacer con ella? -pregunto cuando vio que acostaba a Paola en la cama-

- Mauricio: pues no lo se, pedir un recaste por ella tal vez.

- Mayte: yo solo espero que esto no salga mal.

- Mauricio: no te perocupes que lo no planeado sale mejor, ya veras.

- Mayte: si como no - dijo de brazos cruzados.- por cierto deberias atar sus manos y pies. Para que no se escape y me heches la culpa.

- Mauricio: en ese estado no podra ir a ningun lugar - dijo y ambos soltaron una risa. - pero si busca algo

- Mayte: parace una ballena - dijo y rio mas fuerte, mientras salio en busca de  una cuerda.

- Mauricio: Paola, Paola... mi querida Paola. - dijo vio como ella iba despertando.- buenos días bella durmiente.

- Paola: do... donde estoy - decia mirando a su alrrededor hasta que lo vio ahí junto a ella. Recordo el momento en el que él aparecio de manera sorpresiva en lo que su hermana fue a pedirle las llaves del auto a Santiago.- que quieres? Por que me tienes aquí? - preguntaba y él solo reía- DIME!! - grito-

❤ Por Siempre Y Para Siempre ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora