Capítulo 34 《Una Tregua》

179 14 3
                                    

- Paola: no - dijo y se giró para irse- pero Santiago la detuvo y ella lo miró.

- Santiago: creo que debes hablar con ella.

- Paola: ¿que? A caso olvidaste todo lo que te dije, lo que me hizo.- Paula agacho su cabeza recordando, lo mal que se porto con su hermana.

- Santiago: claro que no pero... - fue interrumpido por Paula y ambos la miraron-

- Paula: pero es importante que me escuches y no solo tú, tambien tu esposo. - dijo y Paola fruncio el ceño- si despues de lo que te diga no quieres saber más de mí lo entenderé pero estoy hablando muy enserio cuando digo lo importate que es que me escuchen. - dijo y sin más todos ahí tomaron asiento.

_____________

- Mónica: que te dijo.

- Gonzalo: no lo nego, quiere decir que todo es cierto. - dijo furioso y a la vez desepcionado. Ella se acerco y lo abrazo. - que hicimos mal.

- Mónica: no hicimos nada, solo que los hijos crecen y hacen las cosas a su voluntad.

_____________

- Mayte: por que tan feliz? - dijo a un Mauricio que esta sonriendo mientras dañaba una sin card.

- Mauricio: le envie un mensaje a mamá y papá de las gemelas, donde les dije que sus hijas no le tienen confianza y que le ocultan cosas, como por ejemplo lo de la boda fallida de Paola fue por culpa de Paula y lo del engaño de Santiago a Paola. - dijo y Mayte abrio la boca para luego soltarse a reir. - y ante de que me digas algo, lo hice de este número que acaabo de dañar. - dijo y sin más lo tiro a la basura.

- Mayte: eres una cajita de sorpresa, nunca pense que harias algo así.

- Mauricio: dije que Paula por su estupides le iba a dar donde más le duela y encuanto a Paola si no va ser para mí tampoco va a ser para ese idiota, estoy seguro que su padre no va a dejar que ella siga junto a él despues de su infidelidad.

________________

- Paola: ¡pues estoy esperando! habla ya - dijo y Paula la solo la miraba, suspiró desidida a decir todo lo que sabia.

- Paula: primero que todo quiero pedirte perdón por todo, de verdad estoy arrepentida, todo lo que te hice, lo hice por celos - dijo y Paola fruncio el ceño- si, celos de ver como siempre tu lograbas todo lo que te proponias, los abuelos, mamá pero sobretodo papá siempre estaban orgullosos de lo brillante e inteligente que fuiste desde paqueña - decia y Paola se le aguaron los ojos- Hasta las personas del pueblo te alagaban con palabras bonita u obsequios y yo ¿que? Nada... - suspiró- luego te ganaste la beca para estudiar en el extrangero, te fuiste y pense que ese seria mi momento de que me tomaran encuenta, pero que crees. Siempres tu estabas ante todo. Por eso cuando volviste me propuse a hacerte la vida imposible para que sintieras lo que se sentia perder aúnque sea una vez.

- Paola: ¡Paula! mamá, papá y los abuelos tambien te aman y si yo lograba todo lo que queria era por que me esforzaba. - decia mientras sollosaba, Paula asistio sollosando igual.

- Paula: ¡si! yo siempre lo supe, pero de la rabia que tenia me segaba y no veía las cosas como eran. Bueno seguiré con lo otro, cuando volviste y te reencontraste con Mauricio yo estaba empezando a salir con él - dijo y Paola abrio la boca sorprendida- pero fue obvio que se fijo en tí y no en mí. Aúnque él me dijo que siempre habia estado enamorado de tí, pero que tambien yo le gustaba, y todo por que durante que fueron novios tú núnca le diste lo que yo en una ni he si le dí

Paola estaba tan sorprendida al escuchar cada palabra que le decia su hermana. Sebastian y Santiago estaban igual de sorprendidos era evidente que ese sujeto jugo con las hermanas.

❤ Por Siempre Y Para Siempre ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora