- Paola: pe... pe... pero... como es posi... - el doctor la interrumpio.
- Doctor: como es posible? - dijo y Santiago lo miró- pues de seguro uno de ustedes tiene desendencia de gemelos, mellizos... así es la genética.
- Paola: no, eso lo entiendo, porque tengo una gemela yo me refería a .... esta vez Santiago la interrumpio, como si le leyera la mente sabía a que se referia Paola.
- Santiago: doctor a lo que mi esposa se refiere es que hace un mes ella se hizo una ecografía y pues el otro doctor no dijo nada. - dijo Paola asistio.
- Doctor: ooh! entiendo, seguro y le paso lo mismo que a mí o como a muchos de mis colegas que no siempre se ven los dos bebes casi siempre uno tapa al otro, es más hay veces que se descubre la existencia del otro bebe en el parto. - dijo y Santiago se sorprendio.
- Santiago: enserio eso puede pasar? - El doctor asistio
- Paola: eso le paso a mi mamá, penso que solo era Paula y salí yo tambien. - dijo y sonrio.
- Santiago: pero estan bien; los bebes, mi mujer...
- Doctor: estan en perfecto estado. Pero debe cuidarse mucho, no tiene que hacer esfuerzos, debes estar tranquila, recuerde que ahora son dos bebes que dependen de usted, los embarazos dobles son de mucho riesgos y más si eres madre pimerisa - decia y ambos asistian- pero no te asustes todo va bien solo debes cuidarte y listo en 5 meses tienes a tus bebes en brazos.
- Santiago: no se preocupe doctor yo mismo me encargaré de que ella no haga nada que ponga en riesgo su salud y la de los bebes - dijo mirandola con una so risa- mis padres se van poner muy felices con esta noticia. - dijo y Paola sonrio.- y los tuyos ni se digan- Paola disminuyo su sonrisa un poco al recordar lo sucedido con sus padres y Santiago lo noto- Sebastian, mi hermana no pues todos mi amor - dijo para subirle el ánimo y ella sonrio y él la beso- te amo.
- Paola: y yo a tí mi cielo. - dijo feliz.
- Doctor: bueno yo los espero el siguiente mes, pero si surge algo me llaman que ho voy a su casa o vienen aquí.
- Santiago: como usted diga doctor, muchas gracias por todo. - dijo mientras ayudaba a Paola bajar de la camilla.
Ambos se despidieron del doctor, cuando salieron Santiago se acerco a una enfermera para preguntarle si tenian folletos de embarazos de gemelos.
- Enfermera: aqui tiene, que pasen un buen día.
- Santiago: gracias, igual para usted.
_____________
- Sebastian: ya sabes, cualquier cosa que necesites solo llamamé - dijo mientras recogía los planos que tenia en la mesa- no le abras la puerta a nadie, yo no suelo tener visitas ya que siempre estoy en el trabajo. Mis padres talvez pero ellos ya vinieron así que dudo que vuelvan, Santiago y tu hermana bueno tu te fijas el mirador de la puerta. - decia y Paula asistia.
- Paula: si ya entendí, no le abro la puerta a nadie al menos que sean Santiago, mi hermana o tus padres... lo tengo claro, no te preocupes.
- Sebastian: ahí en la cocina hay de todo un poco para que te prepares algo de comer a tu gusto- ella iba a decir algo pero él hablo primero- bueno ya me voy nos vemos. - dijo y salio.
- Paula: adios... y ahora que hago? hay de todo en la cocina pero yo no se cocinar... - dijo mirando hacia la cocina con un poco de miedo.
______________
Santiago manejaba el auto, iban de regreso a la casa mientras Paola observaba una y otra vez con una sonrisa la foto de la ecografía de sus bebes.
ESTÁS LEYENDO
❤ Por Siempre Y Para Siempre ❤
RomancePaola un chica muy hermosa que vive con sus padres, abuelos y su hermana gemela. Una familia de mucho dinero y por lo cual tienen mucho prestigio. Todo es felicidad en la familia. Hasta que su hermana le hace una mala jugada. Paola se va a casar co...