Paola estaba en su habitación, dispuesta a dormir, pero se quedo pensando en donde podría estar su Paula, apersar de todo era su hermana y no le gustaría que algo malo le pasase. En eso su mamá entro.
- Mónica: ¡hola hija!, ya vas a dormir. - dijo sentandose en el borde de la cama.
- Paola: aún no.-
- Mónica: por tu cara me imagino que no puedes dormir- dijo y ella asistio-
- Paola: solo recordaba que... haber - hizo gesto de pensar, mientras se acariciaba el vientre- la ultima vez que la ví fue en mi boda, pero estaba rara y de la nada se desaparecio- de pronto recordo que semanas antes la habia visto, pero no estaba solo esta con Mauricio-
¿Por que estarían juntos? - se volvia a preguntar. Para sus adentros- Mónica: te refieres a Paula - dijo sandola de sus recuerdos y ella asistio- me preocupa no saber nada de ella.
- Paola: no, mamá tranquila ¿sí? Eeh si quieres mañana le llamo a Sebastian para saber si hablo con su amigo del que noa platico.
- Mónica: me parece bien hija, bueno será mejor que dezcanses, ¡hasta mañana!.
- Paola: ¡hasta mañana mamá!- dijo y ella salio.- ¿estaran juntos? Se pregunto a si misma.
________________
Mauricio tenia en sus manos una bolsa donde tenia unas cosas de Paula en ella su celular, lo tomo y decidio revisarlo. Apunto en una libreta unos números que vio y luego sonrio al ver uno que le interesaba mucho tanto que lo hizo sonreir.
Llamada 📱
****: bueno- contesto la llamada.
- Mauricio: ¡buenas noches!
- ****: que rayos quieres y como obtuviste mi número.
- Mauricio: sabes que te quiero a tí Paola... y pues tu número digamos que un pajarito me lo dio.
- Paola: ¡estupido! Y de casualidad ese pajarito es mi hermana?
- Mauricio: te equivocas, a ella tengo más de un mes que no la veo - dijo y pudo darse cuenta de que ella no tenia idea donde estaba su hermana y que ella no se habia comunicado con ellos.
- Paola: pues yo los vi juntos, aquel día en la constructora donde trabajo.
- Mauricio: te refieres a la constructora de tu querido y adorado esposo? - dijo y ella fruncio el ceño como es que él sabia de eso.- pues ya se que me viste con ella allí pero desde ese día no la volvi a ver más actuaba raro - dijo Paola no quedo muy convencida de eso. Por lo cual ignoro a eso y quizo preguntar por lo otro.
- Paola: quien te dijo que me case? Aah no me digas el mismo pajarito que te dio mi número.
- Mauricio: así es y no solo me dijo eso, tambien sé que le vas a dar un hijo a es idiota que no te merece. - Paola abrio la boca de lo sorprendida que estaba al saber todo lo que él sabia sobre su vida privada.
- Paola: por que dices que no me merece?te digo una cosa, por si ese pajarito no te conto, ese idiota como le dices es un hombre de verdad en todo los sentidos, a él le dí todo lo que a ti no me nacio darte. Es mejor que tú. - dijo unas lágrimas salieron al recordar aquel día que le atormentaba. Mauricio apreto sus puños de la rabia. Tanto que no se pudo contener y solto algo sin pensar en la concecuencias.
- Mauricio: pues no se que hombre de verdad viste en él si te hizo lo mismo que yo te hice. Ya sabes a que me refiero. Eso lo escuche por allí -dijo antes de que Paola respondiera-
ESTÁS LEYENDO
❤ Por Siempre Y Para Siempre ❤
RomancePaola un chica muy hermosa que vive con sus padres, abuelos y su hermana gemela. Una familia de mucho dinero y por lo cual tienen mucho prestigio. Todo es felicidad en la familia. Hasta que su hermana le hace una mala jugada. Paola se va a casar co...