Luego de unas horas habian llegado a la Ciudad de México.
- Sebastian: a quien voy a dejar primero? - pregunto.
- Paola: pues a nadie, vivimos en el mismo edificio. - dijo y solto una risa y Sebastian igual río.
- Sebastian: y este que le paso esta dormido o se hizo el dormido. - dijo al no ver reacciones de Santiago.
- Santiago: estoy despierto, bueno despertando, de que se reían?
- Sebastian: algo que pregunte y ya. - dijo estacionando el auto.- ya llegamos
- Santiago: Sebastian amigo muchas gracias, ya es muy tarde será mejor que te quedes en mi depa'.
- Paola: si Sebas' hasle caso a Santi'.
- Sebastian: yo creo que Santiago no quiere dormir solo. - dijo y solto una risa. - dijo mientras se bajaban del auto.
- Santiago: ja ja ja... para tu información yo voy a dormir acompañado pero no de tí si no de esta hermosa dama que tengo aquí - dijo abrazando por la cintura a Paola.-
- Sebastian: aah cierto olvide que ustedes tienen algo. Lo que aún no me han dicho es cuando surgio todo.
- Paola: es cofidencial.
- Sebastian: aah ok! Como quieran.
Santiago le paso las llaves del depa' a Sebastian los tres subiero por el elevador hasta llegar a su piso.
- Sebastian: ooh! Hasta vecinos!
- dijo cuando caminaban a para abrir sus puertas.- Santiago: si, y buenas noches. - dijo y entro al depa' de Paola.
- Paola: buenas noches Sebas y gracias por todo.
- Sebastian: buenas noches, que descansen.
Paola entro y cerro la puerta y de pronto escucho la risa de Santiago.
- Santiago: lo escuchaste? Que descansen!
Yo no estoy cansado más bien exitado y desde hace muchas horas, no te imaginas como puede aguantar todo el viaje. - dijo abrazandola y rosando su erección, Paola gimio al sentirlo.- Paola: ya me dí cuenta - dijo y se mordio el labio.-
Santiago se acerco más hasta unir sus labios, comenzando a moverlos como una danza, mientras se entregaban a ese beso, se iban despojando de su ropa hasta quedar completamente desnudos. Santiago cargo a Paola hasta la habitación y la acosto sobre la cama, se colocó entre ella y entro en ella de manera suave. Apesar de que tuvo que esperar, desde aquel beso que ella le dio en su cuello, el cual fue la chispa que lo ensendio, fue muy dulce y lento a la hora de hacerle el amor a su novia. Luego de unas horas amandose Paola quedo dormida entre sus brasos y él solo quedo admirando lo bella que es.
- Santiago: eres tan hermosa, que suerte la mia. - dijo y le dio un beso en la frente- te amo tanto mi amor que estaré por siempre y para siempre contigo.
A la mañana siguiente Sebastian se desperto muy temprano, para poder ir a su casa a cambiarse y luego ir a la constructora, iba por el pasillo y miro la puerta del depa' de Paola.
- Sebastian: estaran dormidos todavia? - se pregunto- mejor le doy las llaves en la constructora. - siguio caminando y se detuvo- y si no tiene ropa en el depa' de Pao'.
Se regreso y toco la puerta. Pero nada que abrian, volvio a tocar hasta que escucho el ruido de la cerradura de la puerta.
- Paola: aah! Hola Sebas' buenos días. - dijo pasando sus dedos por los ojos
- Sebastian: hola buenos dias Paola, disculpa la molestia pero solo es para entregarte las llaves del depa' de Santiago, tenia pensado entregarselas en la constructora pero no se si tenga ropa acá asi que mejor toqué.
ESTÁS LEYENDO
❤ Por Siempre Y Para Siempre ❤
RomancePaola un chica muy hermosa que vive con sus padres, abuelos y su hermana gemela. Una familia de mucho dinero y por lo cual tienen mucho prestigio. Todo es felicidad en la familia. Hasta que su hermana le hace una mala jugada. Paola se va a casar co...