- Paula: por Dios papá, que te dijo, ¿como esta mi hermana? - todos estaban angustiados en saber el estado de Paola.
- Gonzalo: esta bien, la traen a este hospital para que la revisen, - dijo y todos los presentes respiraron con alivio- el jefe de la policia dice que la encontraron dormida en la casa donde la tenian. Al parecer no se dio cuenta de nada.
- Jorge: eso es una excelente noticia.
- Gonzalo: así es - dijo y su esposa e hija se unieron en un abrazo, llenos de felicidad.
Luego de unos minutos...
- Allyson: ¡ooh! Ahí viene mi cuñis - dijo feliz-
Todos vieron a una enfermera que se acercaba por el pasillo con Paola en una silla de ruedas.
- Gonzalo: ¡hija mía! - dijo y unas lágrimas calleron por su rostro.
- Paola: ¡hola papá! - miró a todos los demas- ¡hola a todos! - dijo y vio como se le hacian agua los ojos- no lloren yo estoy bien.
- Mónica: no te imaginas lo feliz que estamos de verte otra vez. - dijo tocando su mano.
- Enfermera: lo siento pero me tengo que llevar a la paciente para que sea evaluada. Solo una persona puede acompañarla. - dijo
- Paula: yo voy soy su hermana.
- Enfermera: ya lo veo son identicas - dijo y todos rienron asistiendo mientras Paula y la enfermera se retiraron para llevar a Paola a la sala de maternidad.
- Isabel: es una chica muy fuerte, yo no aguantaría tanto, yo en el caso de ella huviese aparecido aquí con los bebes en brazos. - dijo y todos sonrieron- de verdad
- Mónica: talvez sus hijos fueron quienes le dieron la fuerza para poder sobrellevar por todo lo que paso.
______________
- Enfermera: en unos minutos llega el doctor.
- Paola: ok ¡Gracias! - dijo y la enfermera salio.
- Paula: papá dijo que ese escapo pero que la policia detuvo a Mayte.
- Paola: pue sí, la verdad es que no me dí cuenta de nada esta en un sueño profundo. Uno de los policias fue el que me desperto para decirme que ya estaba a salvo, cuando salí ví que metian a Mayte al patrulla y le pregunte al policia por Mauricio y me dijo de que él habia escapado que lo estaban siguiendo en la dirección donde se fue.
- Paula: no te preocupes lo van a atrapar y pagará por todo lo que ha hecho, lo bueno de todo es que tu estas con tu familia. - dijo y ambas sonrieron.
- Paola: por cierto me alegra que estes bien, ellos me dijeron que el edificio se derrumbo... ¿como esta Santiago? Y los demas.
- Paula: pues sí fue feo todo eso pero gracias a Dios todos salimos ilesos, eeh uno de los obreros tuvo unas heridas pero ya esta fuera de peligro. Sebastian con heridas tiene un cuello ortopédico ya desperto pero debe estar observación. Thomas el otro ingeniero recibio un golpe en la cabeza tiene una inflamación en el cerebro desperto pero volvio a dormirse tambien esta en observación.
- Paola: entiendo.
- Paula: salvo a Santiago,- dijo y Paola fruncio el ceño- escuchamos un grito, talvez fuiste tú cuando te llevaron, en ese momento el derrumbe como no nos dio tiempo en salir, una viga iba a caer sobre Santiago y pues fue Thomas quien lo empujo y le calló a él.
- Paola: ¡Dios mio! Eeh si, yo grite cuando sentí una manos que me sujetaban luego se volvio todo negro y... - suspiro- ya sabes, oye no me has dicho nada de Santiago ¿como esta?
ESTÁS LEYENDO
❤ Por Siempre Y Para Siempre ❤
Storie d'amorePaola un chica muy hermosa que vive con sus padres, abuelos y su hermana gemela. Una familia de mucho dinero y por lo cual tienen mucho prestigio. Todo es felicidad en la familia. Hasta que su hermana le hace una mala jugada. Paola se va a casar co...