Capitulo 8 《te gusta》

197 17 5
                                    


Auque no sería un vuelo tan largo Santiago y Paola no hablaron mucho, ya que ambos se quedaron dormidos has que una voz los desperto...

*Mansión Torres-Lara

- Isabel: Jorge! ¿crees que habrá llegado a tiempo nuestro hijo para su vuelo? No se si te diste cuenta pero salio tarde, María me dijo que ni quiso su desayuno.

- Jorge: tranquila! Isabel de seguro quiso salir así para no perder su vuelo, aunque en estos ultimos días lo he visto un poco extraño.

- Isabel: extraño? A que refieres con decir eso?

- Jorge: pues sale más temprano de lo normal para el trabajos como...  - Isabel lo interrumpio.

- Isabel: aay!! Tú muy bien sabes que él es muy responsable, por ser el jefe no quiere decir que puede darse el lujo de llegar tarde al menos que tenga un compromiso que hacer antes. Bueno aunque hoy no lo fue - dijo con una leve sonrisa y su esposo la miro.

- Jorge: no Isabel esto es diferente a lo que yo veo. Será una mujer, tú sabes algo, te ha dicho algo. - Isabel le quito la mirada recordando la conversación de su hijo cuando le hablo de Paola.

- Isabel: pues si me mencionó de una mujer pero, no me dio más detalles.

- Jorge: mmm... entiendo, pero es eso no cabe duda. - Isabel asistio.

*En el avión

Se despertaron cuando escucharon que ya iban a aterrizar y se dieron cuenta de que se habian quedados dormidos recostados uno del otro Paola posaba su cabeza sombre el hombro de Santiago y él apoyaba su cabeza de la de Paola. Se separaron rápidamente y se miraron.

- Paola: lo... lo siento me quedé dormida sobre tu hombro.

- Santiago: descuida yo igual me quedé dormido. - Dijo riendo, Ella tambien rió.

El avión aterrizo, ambos salieron al igual que todos los pasajeros,  ya Sebastian los estaba esperando. fueron por sus respectivas equipaje. luego de eso se dirigieron al servicios de autos que los llevarían al hotel donde se hospedarían. al llegar al hotel se encontraron con el Ingeniero con el que van a trabajar los estaba esperando junto con su hija.

- ***: bienvenidos sean mis estimados amigos tanto tiempo sin verlos, la ultima vez que los ví fue cuando trabaje con el Ingeniero Jorge, Sebastian y tú apenas comenzaban a trabajar en la constructora.  .

- Santiago: gracias por la bienvenida Mateo.  - Sebastian se acerco a Paola para decirle algo al oído

- Sebastian: como si hubiesen pasado tantos años, eso fue como hace tres años. - Paola miró a Sebastian y rió por lo que le había comentado.

- Paola: tres años son tres años Sebastian. - dijo cerca de Sebastian y se fue acercando donde estaba Santiago ya que le extendió la mano, ya que la iba a presentar con Mateo.

- Santiago: Mateo te quiero presentar a la nueva arquitecta que se integra al grupo de trabajo, Paola Ripoll-Velez . - Ella le extendió la mano-

- Paola: mucho gusto Ingeniero Mateo. - dijo y él le respondió el gesto.

- Mateo: el gusto es mio. - dijo con una sonrisa. Sebastian se acerco igual y lo saludo. 

- Sebastian: que tal Mateo. dijo estrechando su mano contra la de él.

- Mateo. Sebastian! - dijo estrechando su mano.  oye Santiago y que paso con Axell? - pregunto mientras Santiago miró a Sebastian.

- Santiago: eeh! hizo algo que daño toda confianza que había entre nosotros y lo tuve que despedir, así que contrate una nueva arquitecta y esa fue Paola. - Dijo mirando a Paola y sonriendole.

❤ Por Siempre Y Para Siempre ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora