Sebastian llevo a Paola a una clinica, por como estaba prefirio llevarla a que un doctor la viera.- Sebastian: Doctor mi amiga esta embarazada, como esta? - pregunto mientras él escribia. Paola se acostaba en la camilla
- Doctor: su amiga tiene la presión un poco alta pero es cuestion de estar tranquila. - dijo mientras le quitaba el brasalete del brazo.
- Paola: no he tenido un buen día - dijo tenía un poco rojo los ojos de llorar.
- Doctor: bueno debe relajarse y no pensar mucho, en cuanto a su embarazo, vamos a hacerte una ecografía. - puso la gel en el aparato- sentiras un poco de frio - dijo y ella asistio, el doctor pasaba el aparato por su vientre y a la vez observaba el monitor - esta todo bien solo tiene que cuidarse mucho ya que esta entrando en el tercer mes, los primeros meses son de mucho riesgo, es donde debes cuidarte muchisimo.
- Sebastian: así será doctor.
- Doctor: otra cosa más, sigue tu control con tu doctor, el que llava tu embarazo y toma tus vitaminas eso le hace bien a tu bebé. De acuerdo?
- Paola: si doctor, muchas gracias. - dijo mientras se limpiaba su pequeño y abultado vientre. Sebastian la ayudo a bajarse de la camilla.
Salieron de la clinica, subieron al auto y se marcharon.
- Sebastian: quieres algo de comer, tomar. No sé, dime, nos espera un largo camino.
- Paola: eeh! Si, pero mejor compramos para comer en el camino no quiero que se nos haga tarde.
- Sebastian: perfecto - dijo y sin más puso el auto en marcha para dirigirse a un restaurante donde comprar algo de comer y tomar y a la vez pasar por una estación de gasolina para llenar el tanque del auto.
Por otra lado...
Santiago seguía llorando en su departamento, tratando de recordar como fue que paso aquello, no comprendía nada. Lo único que podía recordar es haber ayudado a Rocio con el auto y que le dijo que podía ayudarla. Lo demás era como si le hubiesen borrado la memoría.
- Santiago: por que no recuerdo nada. Mi amor, quiero que vuelvas, eres mi todo - decía llorando mientras tomaba en sus manos una cuadro con la foto de su boda con Paola- porque no recuerdo nasa ¿POR QUE? - decia y gritaba mientras se pegaba en la cabeza, como si esa fuese la forma de poder recordar algo.
__________________
Paula había despertado, se sentia un poco debil, tal vez eso que le inyectaron antes de salir de allí la tení así o simplemete porque tenía hambre y sed escucho el sonido de la puerta abrirse y se hizo la dormida.
- Mayte: todavía no me la creo, nuestro plan salio mejor de lo que imagine. - dijo mientras reía.
- Maurucio: si, has repetido eso en todo el camino, pero tienes razón es momento de estar felices. Ahora lo que quiero es saber a donde se llevo ese idiota a mi Paola.- dijo y Paula se contuvo las ganas de llorar al escuchar eso pudo darse cuenta que ellos se habían salido con la suya.
- *****: yo creo que eso que se tomo, disque para celebrar le afecto. - dijo miebtras reía.
- Mayte: esperenme un momento- dijo, entro a la habitación a ver la pero como la vio dormida salio- aún sigue dormida, creo que el sedante que le pusimos esta haciendo mucho más efectiva como nos dijeron.
"Esa voz de quien es" se dijo en su mente Paula, quien más estaba allí con ellos, no entendía nada.- Mauricio: Rocio, aqui esta tu dinero, - dijo dandole unos billetes. "Rocio, quien será y que tiene que ver ella aquí, por que Mauricio le estaba dando dinero"
ESTÁS LEYENDO
❤ Por Siempre Y Para Siempre ❤
Storie d'amorePaola un chica muy hermosa que vive con sus padres, abuelos y su hermana gemela. Una familia de mucho dinero y por lo cual tienen mucho prestigio. Todo es felicidad en la familia. Hasta que su hermana le hace una mala jugada. Paola se va a casar co...