Capítulo 33 《Me odia》

179 15 4
                                    

- Sebastian: pero por Dios sientate.

- Paola: ¡gracias! - Santiago tomo la pequeña maleta de Paola.

- Sebastian: y como esta mi futura ahijada o futuro ahijado. -  dijo mientras se sentaban.

- Paola: pues bien, desde ayer que dije que vendria no ha dejado de moverse.

- Santiago: hoy mismo saco una cita con el doctor. - dijo y ella lo miro

- Paola: ¡no! Mejor mañana - dijo y miró a Sebastian y solto una risa- ahora entiendo el adomisilio no era para ti solo hasta me asuste, pensando todo eso para ti nada más. - dijo y ambos soltaron la risa.

- Sebastian: como crees que yo voy a comer tanto, yo no soy como este que pidio una pizza familiar para él solo - dijo y Paola lo miró a Santiago, sorprendida y él le dio una sonrisa leve.

- Paola: ¿Que? Una pizza familiar para  ti solo, pero si apenas y podias comer 6 pedazos ahora 12. - ella se acercó a él y le toco la frente- estas bien?

- Santiago: contigo a mi lado siempre - dijo sonriendo y ella se aparato aún recordaba lo sucedio hace un mes, es más ni sabia como era que podia estar ahí como si nada hubiese pasado.- pero ahora que estas aquí la puedo compartir contigo, si quieres. - Paola sintio un movimiento más en su vientre y se  puso las manos ahí.

- Paola: pues, porque no? si tu hijo acaba de avisarme que quiere. - dijo y él sonrio.

- Santiago: puedo - dijo queria tocar su vientre para sentir a su bebe.

- Paola: claro, tu eres su padre, nunca te alejaria de él. - dijo y Santiago se acerco más y puso una de sus manos en el vientre de ella y unas lágrimas se le salieron al notar como habia crecido desde la ultima vez que la vio. Sebastian los miraba con una sonrisa.

- Sebastian: ustedes se ven tan bien juntos, ambos tienen que hablar. Yo voy a la habitación para que puedan hablar a solas. - dijo y sin más se fue.

_____________

- Gonzalo: ya Paola tuvo que haber llegado a la ciudad ¿no crees? - dijo mientras estaban en la terraza eaperando la llamada de ella.

- Mónica: tranquilo! seguro esta por llamarnos, si no lo hace la llamamos nosotros.- de pronto sonó el celular su celular- vez de seguro es ella, es un mensaje... - hizo una pausa mirando su celular.- número desconocido. - Gonzalo fruncio el ceño.

- Gonzalo: y que dice? - su esposa no decía nada y abrio la boca al leer el contenido en su mente.

- Mónica: no es cierto... - dijo apunto de llorar.

____________

- Santiago: se que eso que paso, ha sido muy disficil para ambos, pero tu resultaste más afectada. Y puedo entender que actuaras así.

- Paola: pues, si, ha sido muy disficil, me dolio ver eso que ví, para eso vine para hablar, y acepto que me equivoque por que como esposa debí quedarme para escucharte, en el momento no pude me segue por la ira y el dolor, pero ahora quiero escuchar tu versión. - dijo y Santiago tomo aire para contar lo poco que él recordaba.

- Santiago: cuando llegue a la construtora...

___________

- Gonzalo: por Dios mujer, que dice? Le paso algo malo a una de mis hijas? - preguntaba y ella solo lo miro con los ojos llenos de lágrimas, él tomo el celular de sus manos para leer aquel mensaje.
"Sabia usted que la causante de que dejaran plantada a su hija el día de su boda fue su otra hija Paula, esa que tanto consentía, fue ella la que planeo todo para que  el prometido de su hermana la dejara plantada y lo peor de  todo es que su hija Paola lo supo y por eso se fue"

❤ Por Siempre Y Para Siempre ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora