Capitulo 12《¿Celos?》

229 15 10
                                    

Al día siguiente, Santiago estaba despertando, parpadeo un par de veces hasta que vio a Paola en su pecho, él la tenia abrazada, solo que esta vez él sabia a la perfección todo lo que habia pasado anoche, ambos cubiertos por la sábana, por la cadera, dejando aldescubierto la espalda de Paola, Santiago se sintia muy feliz de tenerla así junto a él, ella aún dormia, pero no por mucho tiempo, ya que ella tambien estaba despertando, se quedo observando detalladamente como ella despertaba, se le dibujo una leve sonrisa en sus labios al ver sus ojos tan hermosos.

- Santiago: buenos días!! - dijo y le dio un beso en la frente y luego en los labios. - ella sonrio-

- Paola: buenos días! - dijo despues del beso.

- Santiago: que tal dormiste? - dijo mientras acarisiaba su pelo con una sonrisa.

- Paola: muy bien! Y ¿tú?. - dijo sonriendo y tocando su mejilla con el dedo inicial.

- Santiago: igual que tú, muy bien! - dijo y la beso en los labios, un beso suave que luego se volvio intenso, hasta que se separaron por falta de aire.

- Paola: hoy regresamos ¿verdad? ¿A que hora?- pregunto

- Santiago: eeh! si, el vuelo creo que es  por la tarde, tengo que preguntarle a Sebastian, la hora del vuelo.

- Paola: ok! Por cierto no le vayas a decir nada de lo que paso a él, ¿si? Yo se que es tu amigo, casi como tu hermano pero porfavor no le digas nada es más ni tu ni yo sabes que somos ahora. - dijo

- Santiago: no te preocupes que no le diré nada a él, ni a nadie no le cuento mi intimidad a nadie, y respecto a que somos... pues, no se algo somos mmm... ¿amigos con derechos? - dijo y pregunto con una leve sonrisa.

- Paola: pues si suena feo y raro pero es lo más cercano que somos, luego de lo que paso - dijo riendo causando una risa en él.-  dijimos que ibamos a intentarlo osea salir, conocernos mejor, intentar una relación y... - Santiago la interrumpio.

- Santiago: y nuestros sentimientos fuero más fuerte que todo. - iban a besarse denuevo cuando escucharon como tocaban la puerta. Ambos se sobresaltaron.- rayos quien será. - dijo mientras seguian tocando la puerta.

- Paola: no lo se, pero ve abrir, yo me iré al baño. - dijo tomando la sábana para taparse mientras se levantaba, dejando a Santiago ahí.

- Santiago: mi ropa no la encuentro. - mientras escuchaba quien hablaba al otro lado de la puerta.

- Sebastian: Santiago! Paola! Estan allí. - decia sin dejar de tocar la puerta, Paola al escuchar a Sebastian palidecio.

- Paola: no puede ser es Sebastian, tu ropa esta en el suelo. - dijo en susurro y se metio al baño.
Santiago se puso su boxer y luego el pantalon, recogio el vestido de Paola y lo tiro debajo de la cama. Miro que  la cama estaba un tanto desordenada pero aun adí se animo a abrir

- Santiago: que pasa, que son esos gritos, pareces que quieres tumbar la puerta. - dijo abostesando fingiendo estar recien despierto, y se quedo parado en la puerta.

- Sebastian: y que quieres que haga si llevo rato tocando la puerta y nada incluso  estuve llamandolos a los dos a sus celulares y ninguno me contestó.
-Santiago: aah sí pues no lo escuche talvez esta en silencio y pues el de Paola no lo sé - dijo y Sebastian camino para entrar pero él lo detuvo un tanto nervioso.-

- Sebastian: que sucede, ahora no me dajaras pasar a tu habitación.

- Santiago: lo que pasa es que Paola, se esta bañando. - dijo y vio las almohada tiradas en el suelo.

- Sebastian: pero yo no voy a entrar al baño solo... oye pasa algo estas raro.

- Santiago: no, no para nada todo bien, y ya se que no vas a pasar al baño pero la privacidad de una dama hay que tener respeto ¿no? Bueno ¿a que venias? - dijo y pregunto para cambiar el tema.

❤ Por Siempre Y Para Siempre ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora