- Paola: ¡papá!
- Paula: ¡mamá!
Ambas hermanas hablaron a la vez, estaban sorprendidas de ver a sus padres ahí, aunque ellos tambien estan sorpredido de encontrarse con Paula ahí ya que tenían semanas que no sabian nada de ella.
- Gonzalo: creo que tenemos mucho de que hablar, no les parece. - dijo mientras Mónica se acercaba a sus hijas para abrazarlas.
- Mónica: no saben cuanto me han hecho falta. - dijo abrazandolas a las dos- uuuy y este bebe se ve que a crecido mucho - dijo tocando el vientre de Paola.
- Paola: si, ha crecido mucho. Hablrmos para dejar todo claro y hacer las pases. Por el bien de mis bebes y el mio... - decia y sus padres se sorprendieron al escucharla.
- Mónica: ¡perdon! ¿Dijiste bebes? - pregunto con un brillo en sus ojos- Osea que vas a tener...
- Santiago: así es suegra... Paola y yo vas a tener gemelos. Y el doctor recomendo tranquilidad nada de tensiones fuertes.
Tuvieron una platica durantes unas horas y tal como lo habia dicho Paola, todo por el bien de ella y los gemelos. Entre lágrimas se pidieron disculpas por cada error que se habia cometido e iniciar una nueva relación a fin de cuenta ya son una familia.
- Gonzalo: por fin puedo abrarzar a mis princesas a la vez. No saben cuanto añoré estar así con ambas.
- Paula: ¡te quiero papá!
- Paola: ¡yo tambien!
- Mónica: no saben cuanto me alegra ver los así. Por cierto hija - dijo refiriendose a Paola- debes decarzar por los bebes, tener dos bebes no es nada facíl, diganmelo a mí que ya pase por eso.
- Santiago: mi suegra tiene razón, vamos para que te recuestes mi amor.
- Paola: pero yo estoy bien...
- Isabel: nada de eso, usted prometio descanzar cuando regresaba de comprar los zapatitos.
- Paola: lo sé pero es que Allyson no ha llegado y quiero darle la noticia. No creen que ha tardado mucho? - dijo tocandose el vientre y sonreía.
- Santiago: no te preocupes ha de estar por llegar. ¿Que sucede? - pregunto al verla sobarse el vientre.
- Paola: ven y sabras. - dijo tomando la mano de Santiago y la puso sobre su vientre.
- Santiago: se estan... moviendo - dijo feliz, mientras todos sonreian.
- Allyson: hola familia ya llegueeeee. - dijo y se cayó al instante cuando vio los ahí presentes. ¡Ups! Lo siento ¡buenas tardes!
- Todos: ¡buenas tardes!
- Allyson: por que no me dijeron que la familia estaba reunida, hubiese venido más temprano. - dijo y vio a su hermano que estaba junto con Paula sentados.- ¡aaay! Cierto ¿Que es es? - pregunto y todo rieron.
- Paola: niño...
- Allyson: seguro será guapo como su tía.
- Santiago: ya quisieras, además no dejaste ni que Paola terminara de hablar. - dijo y Allyson lo miró esperando a que el hablara- no solo es un bebe son dos...
- Allyson: ¿que? - dijo interrumpiendo otra vez, mientras los demás reían y ella miraba el vientre de Paola- De verdad no lo puedo creer.
- Paola: como oiste son dos bebes, gemelos niños para ser exacto y par que no me interrumpas otra vez, tu seras la madrina de uno.
- Allyson: ¡aaay! Gracias, vas a ver voy a ser la mejor madrina - dijo y toco el vientre de Paola y sintio una patadita- creo que le gusto.
- Paula: yo tambien seré la mejor madrina.
ESTÁS LEYENDO
❤ Por Siempre Y Para Siempre ❤
RomancePaola un chica muy hermosa que vive con sus padres, abuelos y su hermana gemela. Una familia de mucho dinero y por lo cual tienen mucho prestigio. Todo es felicidad en la familia. Hasta que su hermana le hace una mala jugada. Paola se va a casar co...