Capítulo 35 《Van A Ser Padres De...》

196 15 7
                                    

Gonzalo se encontraba en su despacho con un coñac, desde que llamo a Paola se metio ahí y no salia, recordando como sufrio su hija Paola el día que la dejaron plantada y ahora saber que su otra hija fue la que causo eso, pero le dolía aun más que ninguna dijera nada.

- Mónica: tomando no solucionaras nada - dijo su esposa entrando al despacho.

- Gonzalo: lo sé, pero es que... duele aquí - dijo tocando su pecho.

- Mónica: a mi tambien me duele, pero apesar de todo siguen siendo nuestras hijas. - dijo y unas lágrimas se  deslizaron por el rostro de su esposo.

_______________

La tarde paso en una platica, que solo fue de Santiago y Sebastian, Paola y Paula ambas estaban sumidas en su propios pensamiento. Por su parte Paola no sabia como le iba a ser para reeconciliarse con su padre ya que le marco para hablar nuevamente con él, pero no contesto. Mientras Paula pensaba o más bien maldecia haberse cruzado con Mauricio y ser parte de sus fechorias junto con Mayte.

- Santiago: uuf!! Ya se nos fue la tarde -dijo cuando vio su reloj- ¿nos vamos?- pregunto mirando a Paola, quien reacciono y lo miró-

- Paola: pues... sí, pero ni creas que yo vuelvo a ese sitio, que de solo pensarlo me trae malos recuerdos. - dijo y el se acerco a ella y le dio un beso.

- Santiago: ya cielo, además no vamos a ir ahí- yo tampoco quiero ir, es más ni he ido ahí en todo este tiempo, cierto Sebas' - dijo y Sebastian asistio.

- Sebastian: sabes que por un momento penso en ir a buscar algo de tu ropa para que Paula la pudiera usar, pero prefirio comprarla. - dijo y Paola alzo una ceja.

- Paola: ¿como? Le compraste ropa a mi hermana y yo que - dijo indignada y todos rieron.

- Santiago: bueno cuando quieras, vamos y así compramos algo para el bebe.

- Paula: asi es, por cierto aún no saben que es?

- Paola: no, pero mañana vamos con el doctor.

Se despidieron y se marcharon a la casa de  los padres de Santiago, quienes encuanto los vieron juntos se emocionaron. Sobretodo ver como habia crecido el vientre de Paola. Santiago le pidio a una de las empleada llevar la maleta de Paola a su habitación.

- Allyson: que emoción tener aquí, cuñis - dijo abrazandola. Mientras Jorge, Isabel y Santiago sonreían.

- Isabel: quiere decir que ya esta todo arreglado entre ustedes. - dijo y Santiago miro a Paola.

- Jorge: que pasa?

- Santiago: eeh si ya todo esta bien entre nosotros. Pero tengo que decirles que todo fue una trampa en la que yo caí.

- Paola: y en la que yo creí, que tonta fui.

- Jorge: a que se refieren?

- Santiago: a que Mayte junto con el ex de Paola planearon separarnos y quemas que hacer que yo me habia metido en la cama con Rocio. -  dijo y sus padres se quedaron sorprendidos. Ellos conocían a Mayte o eso creyeron. La conocieron desde pequeña y nunca la imaginaron capaz de  hacer algo así.

- Allyson: uuuy es que si ustedes no la matan la mato yo, por eso nunca me cayo bien.

- Isabel: hija! Por favor no hables así.

- Allyson: pero es que mamá, si ella se atrevio hacer eso tan feo puede volver hacer otra cosa peor.

- Jorge: y como fue que supieron que fue ella y ese sujeto que dicen. - Paola tomo un poco de aire, para poder contar todo y para que ellos entendieran tenia que empezar desde el inicio de todo.

❤ Por Siempre Y Para Siempre ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora