- Paula: buenas noches, espero no haber llegado tarde - dijo con una sonrisa. Mientras Paola y Santiago la miraban.- Gonzalo: ven hija, toma asiento. - dijo sacando la silla para que ella se sentará.
Los padres de Santiago estaban un poco sorprendidos al ver el parecido de aquella mujer con Paola, y aún más cuando escucharon al padre de ella decirle hija.
- Paola: creo que olvide decirles que tengo una hermana gemela, ella es Paula - dijo y ellos asistieron- Paula ellos son el señor Jorge y la señora Isabel Torres Lara los padres de Santiago aaah y ella es Allyson la hermana de Santiago.
- Paula: un plaser - dijo con una sonrisa falsa.
El mesero llego a su mesa para servirles el vino que habian pedido, fue sirviendole a cada uno.
- Allyson: noooo! -grito cuando vio que servia en la copa de Paola. Sobresaltando a todos. Hasta el joven que lo estaba atendiendo se asusto.
- Isabel: señorita!! Que son eso gritos.
- Allyson: lo siento es que recorde que Paola me escribio para decirme que - dijo mirandola a ella y a Santiago- le dolía la cabeza y se tomo una pastilla para eso y no puede mezclar medicamentos con...-no termino de decir ya que Paola la interrumpio, habia entendido a que se referia.
- Paola: oooh!! Es cierto, se me habia olvidado. - y Santiago la miro extrañada.
- Mónica: hija pero si estabas con nosotros, por que no nos dijiste nada.
- Paola: solo no queria preocuparlos, lo mismo contigo cielo -dijo tocando la mejilla de Santiago.- pero ya me siento mejor ya se fue el dolor.
- Mónica: bueno, pues Allyson tiene razón no puedes tomar eso hasta mañana cuando se te pase el efecto del medicamento. - dijo
Ni mañana, ni en meses - dijo Allyson en su mente.
- Santiago: segura estas bien - susurro y toco su vientre por debajo de la mesa para que no lo vieran.
- Paola: si presisamente por él - puso su mano ensima de la de el- es que no puedo tomar eso - dijo en susurro. Santiago asistio entendiendo que de que se trataa todo.
- Santiago: disculpe - dijo refiriendose al joven- entonces para ella mmm agua?
- Joven: tenemos poches sin alcohol si desean.
- Santiago: eeh si ese es perfecto.
La cena continuo muy bien, mientras platicaban ambas familias contaban anecdotas de Santiago y Paola de cuando eran niños. Todos reían de las cosas que hacian de niños.
- Gonzalo: Paola de niña siempre me decia que queria ser modelo - dijo tondos sonreian, mientras que ella se ponia roja- y resulto ser una gran arquitecta - dijo sonriendo orgulloso de su hija.
- Jorge: pues Santiago a nosotros no decia que el queria ser un super heroe, le gustaba disfrasarse de ellos el que más le gustaba era spider-man tanto que se a los barrotes de la ventana. - todos soltaron la risa.
- Santiago: ok! Era un niño - dijo apenado. Con una leve sonrisa.
- Paola: y travieso por lo que escucho - dijo riendo mientras le besaba su mejilla.- te amo - le susurro.
- Santiago: y yo a ti.
- Isabel: si, era muy travieso. Aah! cuando descubrio que eso super heroes no existian, empezo a pedir libretas de dibujo para dibujar casas, puentes, mi esposo le compro legos y allí descubrio lo que tanto queria ser un ingeniero.
ESTÁS LEYENDO
❤ Por Siempre Y Para Siempre ❤
RomancePaola un chica muy hermosa que vive con sus padres, abuelos y su hermana gemela. Una familia de mucho dinero y por lo cual tienen mucho prestigio. Todo es felicidad en la familia. Hasta que su hermana le hace una mala jugada. Paola se va a casar co...