- Sebastian: ¡Paula! - dijo en cuanto vio su rostro, ella tenía los ojos llenos de lágrimas y su mejilla roja como resultado de aquella cachetada.
- Paula: qui... quiiien eres?
- Sebastian: soy amigo de tu hermana? Pero quien es el hombre te ha hecho esto? - pregunto mientras trataba de levantarla, ella lo miro y él vio miedo en sus ojos.
- Paula: no... no de...jes que me encuen...tre ayu...dame porfavor- decia asustada.- no quiii...iiero esta...aar en...cerrada de nu...uevo- él pudo ver sus muñecas estaban marcadas, penso que talvez la tenían amarrada.
- Sebastian: tranquila, él no volverá a tocarte yo te voy a ayudar, debo llevarte a un hospital. Tambien llamaré a tu familia estan preocupados por tí.
- Paula: no, no les llames - dijo y él la miró sin entender, mientras en la cargaba en sus brazos ya que no podía ni caminar por falta de fuerzas- no po...por ahora.
- Sebastian: ok, estabien.
Llegaron a la planta baja el seguridad que estaba allí y que conocia a Sebastian se asusto al verlo cargar aquella mujer.
- Seguridad: Pero que fue lo que paso?
- Sebastian: la encontre desmayada, es una amiga no se preocupe yo me encargo de ella. - mintio para no decir más detalle de lo sucedido.
_________________
- Mauricio: maldita perra, como fue que se escapo- maldecia una y otra vez, se toco donde aquel hombre lo había golpeado, él tampoco habia visto el rostro de aquel hombre.
Volvio al piso nuevamente pero por las escaleras asegurandose de no ser visto y toco la puerta.
- Mayte: ¿quien será? - se acerco a la puerta en bata de baño abrio un poco y vio a Mauricio molesto- ¿Que te paso? - pregunto al ver le el golpe en la cara mientras él entro.
- Mauricio: debemos ir nos.
- Mayte: ¿como dices? Y ¿por que?
- Mauricio: más bien por que no me explicas que tanto hacias en la habitación que no te diste cuenta que Paula escapo? - ella lo miró sin enterder - eres una inútil, tenias que vigilarla mientras no estaba yo.
- Mayte: cuidadito en como me hablas eh y no soy una inútil, además es mejor así no tenemos que cuidar a nadie. - dijo y Mauricio la tomo de los brazos.
- Mauricio: dices que no eres una inútil, sin embargo dices estupideses como estas. - dijo apretando con fuerzas los brazos y ella se quejó- No vez que ella sabe todo de nuestro plan, si ella habla todo se arruina es más nos puede acusar de secuestro - dijo la solto y fue por un vaso con agua-
- Mayte: pero no entiendo, como es que sabes que se escapó? - pregunto y Mauricio maldijo para sus adentros y entrelló en vaso en el suelo y ella se sobresalto.
- Mauricio: Mayte me la tope afuera, le pegue y se puso a gritar como loca y... - apreto sus puños- un hombre pasaba por allí y me golpeo para ayudarla. Ahora ve a vestirte o te quieres quedar sola aquí? - dijo y ella nego y salio corruendo a vestirse.
___________
Sebastian llevo a Paula al Hospital Sedna, al llegar tuvo que pedir ayuda ya que ella se habia desmayado.
- Doctor: ¿que fue lo que le pasó? - le pregunto cuando la subieron a la camilla. Sebastian no sabia ni que decir.
- Sebastian: la tenían secuestrada- fue lo primero que se ocurrio decir.
- Doctor: es pariente de la paciente.
- Sebastian: es mi esposa.
- Doctor: muy bien - dijo y se detuvo hablar con él mientras los demás se llevaban a Paula en la camilla.- debe saber que hay que comunicarle esto a la policia.
ESTÁS LEYENDO
❤ Por Siempre Y Para Siempre ❤
RomantizmPaola un chica muy hermosa que vive con sus padres, abuelos y su hermana gemela. Una familia de mucho dinero y por lo cual tienen mucho prestigio. Todo es felicidad en la familia. Hasta que su hermana le hace una mala jugada. Paola se va a casar co...