- Paula: sabes porque esperar hasta mañana? Mejor nos vamos yá o tienes algo mejor que hacer. - dijo y Mauricio se quedo pensativo.
- Mauricio: tienes razón, pero que le diras a tus padres.
- Paula: por eso no te preocupes.
* San Luis Potosí
- Santiago: haber Paola que me dices, dime tu punto de vista.
- Paola: pues que te puedo decir, las estructuras de la casa estan bien y el terreno que es lo principal esta en buen estado, así no habra que preocuparse por desastres naturalez a futuro.- dijo Santiago sonrio.
- Santiago: olvide que tengo una futura Ingeniera Ambientalista.
- José Gütierrez: ya es la hora del almuerzo, los invito a mi casa, mi esposa esta preparando un almuerzo delicioso. - Paola y Santiago se miraron y sistieron.
- Santiago: pues, no se diga más vamos- dijo tomando la mano de Paola. - Te seguimos en el auto.
- José: como quieran - dijo y camino hacia su auto.
- Paola: Santi el sol me estaba matando mira me. - dijo y él la miro, ya estaban en el auto.
- Santiago: Dios mio estas super quemada, ni cuando fuimos a Puerto Vallarta te quemaste así, te pusiste crema para el sol?
- Paola: si pero parece que no me ayudo. - decía mientras se miraba en el espejo del auto. Tenía la cara roja.-
Paresco un tomate.- Santiago: te duele - dijo cuando la toco y ella hizo un gesto
- Paola: un poco, me arde. - dijo y él se acerco a besarla.
- Santiago: pobresita de mi hermosa novia - dijo dandole mimos. Y ella hacía pucheritos. Y puso el auto en marcha para seguir al ingeniero José.
- Paola: estas seguro que aún quieres a este camaron contigo? No te dará vergüenza que te vean conmigo? - dijo riendose.
- Santiago: estas loquita y claro que quiero a esta camaroncita conmigo y no mé dará vergüenza de que me van contigo por que dentro de esta hermosa camaroncita hay una mujer maravillosa. - dijo y ella le dio un beso en la mejilla.
* Nuevo León
Paula llegó a casa sus padres y sus abuelos iban camino al comedor.
- Mónica: hija llegas justo a tiempo. El almuerzo será servido.
- Paula: uuy! Que rico voy a lavarme las manos.
Despues de unos minutos regreso, ya en la mesa les anuncio a sus padres lo que iba a hacer.
- Paula: papá, mamá quiero decirles que me voy ahora por la tarde para la Ciudad de México - dijo y sus padres la miraron asombrados- sí ya se que es precipitado pero quiero dar un paseo no se, talvez y logre ver a mi hermana, le doy una sorpresa.
- Gonzalo: pues no se que decirte hija ya eres mayor de edad y si quieres hacerle esa visita a tu hermana no hay ningun problema. - dijo y Paula fingio estar feliz.
- Paula: gracias papá, pero eso sí si ella llama no le digan nada no me arruinen mi sorpresa.
- Mónica: claro que no hija descuida no le diremos nada. Pero tu sabes donde vive por que ni yo sé exactamente donde vive.
- Paula: pues no! Pero tienen su número del edificio donde vive no? Con ese número yo llego donde ella. Y si no contrato un detective - dijo y sonrio falsamente.
- Mónica: bueno luego te paso el número. - dijo y ella asistio.
*San Luis Potosí
Habian llegado a casa de José Gütierrez, donde los esperaba su esposa con unas enchiladas potosinas.
Pasaron un agradable almuerzo, ya pasada las 2:00 pm volvieron al lugar de la construcción para luego regresar a la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
❤ Por Siempre Y Para Siempre ❤
RomancePaola un chica muy hermosa que vive con sus padres, abuelos y su hermana gemela. Una familia de mucho dinero y por lo cual tienen mucho prestigio. Todo es felicidad en la familia. Hasta que su hermana le hace una mala jugada. Paola se va a casar co...