—¡deténganse! ¡No podemos operar! ¡Llamen a la enfermera!
[...]
—¿donde está Dae?—preguntó Jimin, preocupado.
—está en su habitación.—Jimin comenzó a caminar pero Nina lo detuvo—. No la alteres.Jimin asintió y caminó a la habitación. Ahí estaba. Acostada, tenía los ojos entrecerrados. No se movía. Jimin se acercó y se sentó en la silla a su lado.
—hola.—suspiró.
—hola—dijo desganada.
—¿c-cómo te sientes?
—estoy...muy cansada.
—claro, yo...si necesitas algo sólo dilo.—se levantó de la silla.
—Jimin...
—¿sí?—la miró.
—¿podrías...tomar mi mano?Jimin regresó y se sentó de nuevo. Tomó la mano de la chica y está con la poca fuerza que tenía la apretó un poco.
Poco antes de que los doctores comenzaran a operar, se descubrió un tumor creciendo cerca del primero. No se podía sacar uno ya que estaba muy cerca y era peligroso. Tenían que estudiar al segundo y hasta entonces operarlo. Aún así, la operación ya había "comenzado" cuando se descubrió el reciente tumor, por lo que Dae estaba cansada.—buenos días, chicos.—una doctora entró a la habitación.
—buenos días—saludó Jimin.
—¿está despierta?—apuntó a Dae.
—Jimin miró a Dae pero esta negó con la cabeza y cerró los ojos—. No.
—la doctora rió—. Bueno, entonces necesito que llenes esto, por favor. Se enviará a doctores y otras instituciones que pueden ayudar a Dae a curarse. Va mejorando, y esperemos que lo siga haciendo.—le entregó un papel a Jimin y una pluma.
—gracias.
—¿podrías decirle que después venga conmigo? Necesito hablar con ella.
—claro.—la doctora se fue. Jimin miró el papel y luego a Dae.—. ¿la escuchaste?
—sí.
—¿quien es?
—es la psicóloga del hospital. Solo la he visto una o dos veces.
—supongo que lo que acaba de pasar es razón para ir a verla.
—¿tú crees?
—no lo sé, a lo mejor quiere hablar de otra cosa. Si solo la has visto una o dos veces quizá necesita saber un poco más de ti.
—¿que dice el papel?—extendió la mano hacia la hoja de papel que cargaba Jimin.
—no quisiste recibirlo de ella, yo lo respondo.—lo alejó de Dae.
—Jimin~
—está bien, lo respondemos juntos.
—bien.
—¿Nombre...? Eun...Dae—escribió—. ¿Enfermera encargada de él/ella..? Nina—escribió y se llevó la pluma a la barbilla—. ¿Asunto..?—la pluma se cayó. Jimin se agachó y la tomó, volvió a levantarse y escribió—. A ver, En-fer-me-dad.—deletreó.
—lo escribiste mal.
—¿que?
—se escribe con C.
—¿C?
—C de cáncer.
—Jimin se puso serio y miró a Dae—. Dae...
—escríbelo, Jimin. Eso es lo que tengo, ¿no?
—pero no hay por qué...
—sí, sí hay por qué especificar. ¿Como van a saber como ayudarme si ni siquiera saben que tengo?
—está bien.—Jimin suspiró y borró lo que había escrito para después escribir la palabra "cáncer"—. Ya.Jimin terminó de llenar la hoja solo ya que después de eso Dae no habló ni hizo ningún ruido o movimiento. Dejó la hoja en la mesilla al lado de la camilla y se levantó de la silla dispuesto a irse.
—no te vayas—la voz de su novia lo detuvo. Jimin volteó y se recargó en el marco de la puerta.
—¿que pasa?
—solo no te vayas.
—Dae...
—por favor. No quiero estar sola.Jimin se regresó y se sentó de nuevo en la silla. Observó a Dae, abrió sus ojos un poco sorprendido. Dae estaba llorando. Su mano buscó con angustia la de Jimin y él la tomó. La añretó un poco y después se tranquilizó.
—perdón. Soy una estúpida pero no te enojes. No te vayas. Te necesito.—decía sollozando—. No me odies.
—nunca podría, Dae.
ESTÁS LEYENDO
Enfermedad Se Escribe Con C | P.jm
Фанфик"-a ver...En-fer-me-dad -lo escribiste mal -¿que? -se escribe con C -¿C? -C de cáncer" ☁️queda prohibida toda copia, adaptación y/o continuación ☁️ ❄️ f i n a l i z a c i ó n : 07 / 11 / 2018 ❄️ #LOVEMYSELF #13 - lovemyself ✔️ #9 - lovemyself ✔️ #8...