Jimin se quedó a dormir en el hospital al lado de Dae. Por la mañana unas enfermeras lo despertaron y le comunicaron que estudiarían el tumor de Dae, mientras él podría ir a casa o comer algo.
Jimin no quería ir a casa. Si por él fuer estaría ahí 24/7 hasta que Dae saliera del hospital, pero no se podía.
Las enfermeras se llevaron a Dae y Jimin se sentó en una silla del pasillo. Habló con su grupo de amigos. Ellos vendrían en cuanto Dae regresara a su habitación, así Jimin podía ir a casa y arreglarse de nuevo.Dae salió de su estudio y Jimin se acercó a una de las enfermeras.
—disculpe, ¿cómo está Dae?
—está bien por ahora, seguiremos estudiando el tumor mañana.Jimin habló a sus amigos y estos llegaron en unos minutos para acompañar a Dae.
Jimin dejó el hospital y fue a casa.
Mientras los chicos estuvieron con Dae.—¿donde está Jimin?
—está bien, linda. Fue a casa a arreglarse—Taehyung la tranquilizó.Jimin en casa acababa de bañarse. Buscó su ropa y se vistió. Cuando estuvo listo subió a su auto y manejó hasta el hospital.
Subió en el ascensor y llego de nuevo al cuarto de Dae.
Ella estaba jugando con sus amigos. Ellos sabían cómo hacerla sonreír. Y Jimin también sonrió al verla tan feliz.—¡Jimin!—abrió los brazos.
Jimin caminó hacia ella y la abrazó.
—¿como salió el estudio?
—estoy bien. Bueno, pongámoslo entre comillas. Dijeron que por suerte no es muy grande ni se ha vuelto maligno.
—que bien. Espero que pronto volvamos a casa.Los chicos se fueron, la hora de la visita de la mañana había acabado, por lo que Jimin también tuvo que quedarse afuera hasta que la hora de visita continuara.
Aprovechó que tenía tiempo para salir del hospital e ir a comer a algún lugar cercano.
Terminó de comer e inmediatamente regresó al hospital.
Entró a la habitación de Dae y se sentó en la silla que estaba a su lado, donde siemroe se sentaba.—Oppa—llamó Dae.
—¿que pasa?
—quiero salir.
—¿a donde?
—al pasillo, a la azotea. A donde sea. Es aburrido estar mucho tiempo aquí.
—tienes razón, vamos.Jimin se levantó de la silla y ayudó a Dae a levantarse de la camilla. Rodeó su cintura para que no se cayera y Dae rodeó sus hombros con su brazo apoyándose en él.
—supongamos...—dijo Dae.
—supongamos...
—que me muero....¿que harías?
—¿como?
—sí, encontrarías a alguien más y harías tú vida como espero. O llorarías hasta tu muerte—dijo riendo.
—no lo sé, Dae. Quiero hacer las dos. ¿Por que no mejor no te mueres?
—solo quiero saber que harías.
—no se que hacer, Dae. No te mueras. Solo no te mueras.
—está bien. Otra. Si salgo viva de esta...¿que haremos?
—no entiendo tus suposiciones.
—a ver. No contestes mejor. Déjame fantasear un rato.
—está bien. Habla.
—bien. Nos vamos a casar. Todos estarán invitados. Excepto tu tía, no quiero peleas en la fiesta por el centro de mesa.—Jimin rió—. Eunbyul será la madrina y...Yoongi el padrino. Hobi y Jin se encargarán de la decoración. Jin me ayudará a arreglarme.
—¿y Nam?
—no lo sé. No quiero que rompa nada. Ya veremos.
—bueno, continúa.
—la luna de miel será en Alemania. Quiero ir allá. Tendremos tres hijos.
—creí que no querías niños.
—claro que sí. Quiero tres. Taehyung se encargará de cuidarlos cuando no podamos. Namjoon les enseñará inglés.
—¿después?
—bueno...monotonía hasta que seamos viejos, los niños se hayan graduado y estén listos para vivir, tengamos que cuidar niños y luego nietos...hasta eso, hasta que estemos más arrugados que una pasa...podremos morir. Moriremos felices.
—¿no dejarás de...?
—no, Jimin. Nunca. Eso quiero vivir. Dije que moriría junto a ti. Y dije que moriría hasta estar más arrugada que una pasa. Y lo quiero cumplir.Jimin no pudo contenerse a besar a su novia en ese preciso momento. Sin importar quién estuviera alrededor y que unos cinco pacientes los miraran perplejos y otros con cara de asco.
ESTÁS LEYENDO
Enfermedad Se Escribe Con C | P.jm
Fanfic"-a ver...En-fer-me-dad -lo escribiste mal -¿que? -se escribe con C -¿C? -C de cáncer" ☁️queda prohibida toda copia, adaptación y/o continuación ☁️ ❄️ f i n a l i z a c i ó n : 07 / 11 / 2018 ❄️ #LOVEMYSELF #13 - lovemyself ✔️ #9 - lovemyself ✔️ #8...