—¡despierta, bella durmiente!—la enfermera le arrancó las sábanas de encima a Dae.
—joder, solo diez años más...
—no, que diez años. Levántate ahora mismo, Dae.
—quiero dormir.
—hoy tienes muchas~ vistas—alargó la "u" de muchas.
—diles que he muerto.
—no, señorita. Levántate.—jaló a la chica—. Te tiraré de la cama—Dae no se inmutaba—. Sabes que hablo en serio.
—¡ay, ya!Dae se levantó y se sentó en la camilla. Talló sus ojos y la enfermera la sentó en una silla de ruedas.
—¿por qué en la silla?
—te tienes que acostumbrar. Después de la cirugía es lo único que usarás.Ambas salieron al pasillo. Dae acompañó a la enfermera a recoger unos papeles. Ella estaba detrás del escritorio de la recepción. Tomó los papeles y caminó a lado de Dae por los pasillos del hospital.
—bien. Te diré tus visitas y sus horarios.
—está bien.
—bien, todo el día te acompañará Jimin. Eso es un hecho, él no se irá hasta que tú entres al cuarto para la operación. A las doce en punto llegan tus padres. Se irán a la una y media. A esa hora llegan tus amigos. Su tiempo de ida es a las tres de la tarde. Tu hermana llega a las tres y media y se va a las cinco. Te daremos un descanso y en la noche llega un chico del cual no tengo un registro muy específico.
—¿que no dio su nombre?
—esto no es muy claro, Dae ¿sabes?
—bueno, da lo mismo. Quizá es algún amigo o primo mío.
—sí, lo mismo pienso. Ve a tu habitación, traeré tu desayuno y en unos minutos llega Jimin.
—bien.Dae rodó hasta su habitación y se quedó en frente del pequeño televisor que había en su habitación. Nina, la enfermera que siempre cuida de ella entró con su desayuno y Jimin detrás de ella.
[...]
12:00 a.m—se oye que tocan la puerta—. ¡Adelante!
Dae grita y la perilla de la puerta gira. A la habitación entraron los padres de la chica y su madre corre a abrazarla.
—mi pequeña niña. No sabes cuantas ganas tuve de verte.
—sí, yo también madre.
—Jimin, también estoy muy agradecida de que cuides día y noche de ella—rodea los hombros del chico.
—no es nada, señora.—responde Jimin sobando su nuca.
—¿te tratan bien aquí?—pregunta su padre.
—claro, todo está muy bien aquí. No hay de que preocuparse.
—perfecto.
—realmente nos tienes preocupada, corazón. Una noticia así no se da todos los días y...lloré mucho.
—hay que afrontarlo, madre. Es lo único que nos queda, ¿no?[...]
1:30 p.m—¡DAE~!—corearon los seis chicos en la entrada de la habitación.
—hola, chicos.
—¡noona!—Jungkook abrazó a la chica.
—te trajimos algo bonito—Tae le dio una bolsa.
—no lo hubieran hecho. Es mucha molestia.
—para nada, estaba en oferta—soltó Taehyung y Hoseok pisó su pie fuertemente—. ¡Auch!
—aún así, chicos. No era necesario.
—queremos que lo uses cuando salgas de este horrible lugar—dice Yoongi mientras mira mal la habitación.
—bueno, si así lo quieren.
—sí, vamos a celebrar en grande. Como cuando Yoongi salió del hospital.
—ay, no lo recuerdes~—dice mientras suspira.
—¿que pasó?—Dae pregunta divertida.
—ninguno de estos seis idiotas sabe controlarse. Sí, con seis idiotas incluyo a tu novio.
—Dae ríe—. Entonces no quiero nada.
—awwwww...—todos se desaniman—. ¡Que amargada, Dae!
—no quiero despertar en la azotea de alguna casa, perdónenme.Todos en la habitación ríen. Cuando Dae está con sus amigos se ríe de todo. Son una bomba esos muchachos.
ESTÁS LEYENDO
Enfermedad Se Escribe Con C | P.jm
Фанфик"-a ver...En-fer-me-dad -lo escribiste mal -¿que? -se escribe con C -¿C? -C de cáncer" ☁️queda prohibida toda copia, adaptación y/o continuación ☁️ ❄️ f i n a l i z a c i ó n : 07 / 11 / 2018 ❄️ #LOVEMYSELF #13 - lovemyself ✔️ #9 - lovemyself ✔️ #8...