—toma—Jimin le entregó una cámara a Dae.—. Graba lo que puedas.
—¿para qué?—preguntó Dae examinando la cámara negra.
—quiero recordar este viaje por mucho tiempo—sonrió.Dae miró unos segundos a Jimin antes de que este desviara la mirada y se encogiera de hombros. Por una bocina se oyó el vuelo que ambos tomarían y entonces tomaron sus maletas. Caminaron hacia cabinas donde una mujer pasó un detector de metales por las maletas y por la pareja. Cuando estuvieron seguros la mujer confirmó los asientos de ambos y su horario y los dejó pasar.
Subieron al avión y se sentaron en sus lugares. Dae estaba a un lado de la ventanilla del avión y mientras este despegaba, Dae miraba como se iba alejando del suelo. Jimin tomó la mano de su novia y la apretó para hacerla sentir segura. Dae esbozó una sonrisa y en poco tiempo logró quedarse dormida. Mientras tanto, Jimin se mensajeaba con su grupo de amigos.
Todos preguntaban por Dae y su estado. Ya sabían que Dae tenía cáncer terminal y tenía tres meses de vida, sin embargo se preocupaban de que tuviera dificultades; además de preguntar a donde iban y que harían como los buenos cotillos que eran los seis.
[...]
—¡Más rápido, Chanyeol!—gritó Eunbyul.
—¡es lo más que puedo!—contestó Chanyeol sudando por todas partes.
—¡Más, tú puedes!—lo alentó Eunbyul—. ¡Ahí! ¡Ahí! ¡Ahí!—gritó.El auto de Chanyeol llegó a la meta. Ambos estaban jugando Mario Kart en la Wii y Chanyeol era muy lento. Sí, Eunbyul se dejó ganar por Chanyeol porque sabía que si no lo alentaba nunca la vencería. Chanyeol soltó el mando cansado y masajeó su mano a dolorida por acelerar.
—me duele la mano—se quejó Chanyeol mientas sobaba su mano con la otra.
—no seas chillón. No fue nada—desordenó el cabello del chico.—. Mejor agradece que te dejé ganar.
—¿a que hora crees que lleguen a Alemania?—preguntó Chanyeol mientras seguía a Eunbyul con la mirada.
—no lo sé, el horario de allá es diferente.—se encogió de hombros—. De todas maneras Dae me llamará cuando lleguen.Chanyeol asintió con la cabeza y tomó de nuevo el mando de la Wii.
[....]
Jimin y Dae llegaron al aeropuerto de Múnich y bajaron del avión. Un taxi los llevó a un hotel y después de que les dieran la llave un hombre ayudó a Dae a llevar las maletas.
—¿cuál es la habitación?—preguntó Dae.
—está por allá—Jimin posó extrañamente y Dae rió. No puedo evitar dirigir la cámara hacia él y tomarle una foto.
—¿tomaste una foto?—preguntó Jimin mirando la cámara en las manos de Dae.
—Dae se encogió de hombros—. No lo pude evitar.
—da igual, la habitación está por ahí.Jimin se adelantó y abrió la puerta con la llave, dejó su mochila encima de la cama y ayudó al hombre a meter las demás maletas. Dae cerró la puerta detrás de ella y comenzó a desempacar. Jimin se tiró a la cama y encendió el televisor de la habitación; mientras tanto Dae sacaba su teléfono de su bolsa y le marcaba a Eunbyul para avisarle que ya habían llegado a Alemania.
- - - - - - - -
Holu
Está cortito, sorry.
Y bueno, me les vengo con boyfriend material de Jimin. 💕
Quien entendió la parte de Chanyeol y Eunbyul es una persona muy traumada. 🌚
Lo puse por el comentario de Li_1802_ en el capítulo pasado. Te amo. ( ͡° ͜ʖ ͡°)💛
Si las actualizaciones son lentas es porque ya no puedo escribir en horario de clases como lo hacía antes, por lo que tengo muy poco tiempo para escribir en la tarde.
Igual trataré de actualizar más rápido.
Eso es todo.Chayo ♥️
- Sof 🌻
ESTÁS LEYENDO
Enfermedad Se Escribe Con C | P.jm
Fiksi Penggemar"-a ver...En-fer-me-dad -lo escribiste mal -¿que? -se escribe con C -¿C? -C de cáncer" ☁️queda prohibida toda copia, adaptación y/o continuación ☁️ ❄️ f i n a l i z a c i ó n : 07 / 11 / 2018 ❄️ #LOVEMYSELF #13 - lovemyself ✔️ #9 - lovemyself ✔️ #8...