Dae estaba acostada en la camilla, estaba despierta pero conservaba los ojos cerrados. Estaba muy cansada. Le habían tomado radiografías y acababa de regresar a su habitación. Jimin entró y se sentó a lado de ella.
—¿Dae, estás despierta?
—mhm.
—bien, te dejo descansar.Jimin tomó la mano de Dae y ella la sostuvo también. Una enfermera entró a la habitación con una gran sonrisa, parecía emocionada.
—oh, que bueno que están los dos aquí. ¡Hay buenas noticias!
—¿en serio?—Jimin se veía feliz.
—sí. Dae yo se que estás despierta, abre los ojos que esto es importante.
—quiero dormir.—se quejó.
—tienes toda la noche. Así que ahora despierta.
—está bien.—se sentó en la camilla.
—hemos estudiado el tumor, no es muy grande, no es maligno así que se puede operar. ¡Te van a quitar el tumor!
—¿verdad?—preguntó contenta Dae.
—¡sí! Tú cirugía será en dos o tres días.
—¡SII!Dae se levantó encima de la camilla y dio saltitos de alegría mientras gritaba de la emoción.
—Dae, bájate o me llamarán la atención.—pidió la enfermera.
—lo siento.—Dae se encogió de hombros y se bajó de la camilla.
—¿Jimin, podrías sacar a esta niña un rato? Tienen que hacer limpieza aquí.
—sí, está bien.Jimin ayudó a Dae a salir de la camilla y salieron de la habitación. Dae iba recargada en Jimin ya que no podía caminar bien por su enfermedad y por estar muy cansada.
—estoy feliz, Jimin.
—yo también, Dae. Te vas a curar.
—sí. ¿Sabes lo que eso significa?
—¿que?
—que vamos a poder hacer todo lo que planee.
—rió—. ¿Tanto piensas en eso?
—obvio, Jimin. Yo quiero hacer todo lo que te dije y quiero que pase.
—sí, Dae. Vamos a poder hacer todo eso.
—ya quiero que sea la cirugía. Serán semanas o unos dos meses de quimioterapia y me iré de aquí.
—esperemos.Jimin y Dae se sentaron en unas de las sillas que están en frente de las habitaciones.
Jimin tomó la mano de Dae y ambas miradas se encontraron. Jimin se acercó a los labios de Dae y la besó.—te extraño tanto, Dae. No sabes lo que es despertar y no verte ahí al lado de mí. Pensar que te fuiste con alguien más o que estás enojada y te fuiste a la otra habitación y después recordar que estás en una camilla de hospital muy lejos de mí y con una enfermedad que te puede alejar de mí para siempre. He llorado, Dae. Quiero que sea una pesadilla y despertar, y cuando despierto quiero regresar a mi sueño donde todavía duermes a mi lado.
—cállate, me harás llorar.—Dae rió y desvío la mirada.
—ese era mi propósito.Besó su mejilla y Dae recostó su cabeza en el pecho de Jimin.
La enfermera volvió a donde estaban los dos.—chicos, ya pueden volver a la habitación. Y Dae.—la chica la miró—. En dos días será tu cirugía, ya confirmé. Mañana vendrán varios a visitarte, ya les mandamos el mensaje a todos tus seres cercanos, contactos y demás para que vengan a visitarte. En la mañana te diré algunos de los que vendrán. Por ahora descansa. Jimin.
—¿que pasa?
—a las 10 te quiero afuera. Dae debe descansar.
—sí, está bien.
ESTÁS LEYENDO
Enfermedad Se Escribe Con C | P.jm
Fanfic"-a ver...En-fer-me-dad -lo escribiste mal -¿que? -se escribe con C -¿C? -C de cáncer" ☁️queda prohibida toda copia, adaptación y/o continuación ☁️ ❄️ f i n a l i z a c i ó n : 07 / 11 / 2018 ❄️ #LOVEMYSELF #13 - lovemyself ✔️ #9 - lovemyself ✔️ #8...