—¡hOOoOLaAaaA!—se oyó del otro lado de la pantalla de la laptop de Jimin, Dae estaba hablando por video chat con los chicos.
—hola—respondió Dae entre risas.
—¿cómo estás, Dae? ¿Te duele algo?—preguntó Jin.
—estoy bien, gracias por preocuparse.
—¿cómo es Alemania?—preguntó Jungkook acercando su nariz a la cámara del celular de Namjoon.
—bueno...hace frío. Demasiado.—rió—. Fuera de eso, es muy lindo.
—te extrañamos—comentó Tae haciendo un puchero.
—a mí no ¿verdad?—se pudo oír de fondo a Jimin. Estaba en la cocina intentando hacer comida sin quemar el hotel.
—¡te extrañamos, Jiminie!—exclamaron todos ante el comentario de su amigo.—. ¿Que planeas hacer al volver, Dae?—preguntó Hoseok.
—bueno, iré a recoger unos papeles del hospital y pasaré mis últimos días con ustedes, Jimin, mis padres, Eunbyul y Chanyeol. Es lo que más quiero. Y no le digan a Eunbyul, pero planeo que se reconcilie con mamá antes de que yo deje este mundo.
—eso es bueno. ¿No te dieron tus papeles del hospital?—preguntó Namjoon, extrañado y curioso.
—no, sólo me dieron el sobre verde con mis últimas radiografías y el diagnóstico de cáncer terminal y cuánto tiempo me queda.
—¿verde?—Namjoon alzó una ceja. Dae asintió hacia su pregunta.
—¿que sucedió con Eunbyul y tu madre?—preguntó Yoongi.
—Dae suspiró—. Eunbyul siempre ha sido muy rebelde y mamá nunca estuvo de acuerdo con su forma de pensar. Sí me dejan decirlo, mi madre a veces es un dolor en el culo. Entonces hubo un día en el que ambas se levantaron la voz terriblemente fuerte y Eunbyul se fue de la casa, consiguió trabajo y bueno, lo demás se lo saben.
—ahora que lo pienso, Eunbyul apenas está sentando cabeza.—mencionó YoonGi riendo.
—¿lo dices por Chanyeol?—el pelinegro asintió—. Sí, bueno. Yo espero que en verdad formalice. Porque conociéndola no lo haría.
—bueno, te esperamos aquí, Dae. ¡Hasta luego! ¡Cuídate!—alardearon todos despidiéndose de su amiga. Dae se despidió con un movimiento de mano y terminó la llamada.Dae cerró la computadora de Jimin y se levantó de la silla para acercarse a la cocina y abrazar por detrás a su novio mientras este agregaba los últimos detalles a su obra maestra de las artes culinarias.
—ya está, ¿te sirvo?—preguntó Jimin.
—está bien. Pero si no es como te enseñé comprarás una pizza.
—pero no se alemán.
—Es ist nicht mein Problem.[....]
—bien, última noche en Alemania, ¿cómo te sientes?—preguntó Jimin mordiendo un pedazo de pizza.
—¿por qué se terminó?—Dae hizo un puchero.
—así tenía que ser.—Jimin dio un beso en la frente de Dae—. Me voy a cambiar de ropa, quiero dormir.
—está bien.—Dae besó a Jimin en los labios y se fue a cambiar de ropa también.[.....]
Al siguiente día, la pareja salió a desayunar a un restaurante cercano al hotel. Cuando regresaron, comenzaron a guardar su ropa en las maletas. Jimin estaba arreglando el pago de la estadía en el hotel en la recepción y Dae acomodaba su ropa en una de sus maletas.
Jimin apareció en la habitación y cerró la puerta detrás de él. Observó los movimientos de Dae al acomodar su ropa y como cerraba la primer maleta.
—Dae—llamó la atención de la chica, Dae emitió un sonido indicándole a Jimin que podía seguir hablando—. ¿No crees que le falta algo a esta Luna de Miel?
Dae volteó a ver a Jimin, hizo una mueca y analizó la pregunta de Jimin para después negar con la cabeza.
—no, ¿qué le falta?
Jimin se acercó a Dae y besó sus labios. Comenzó moviendo sus labios dulcemente sobre los de Dae, cuando comenzó a profundizar y hacer el beso más húmedo. Dae le cedió el paso a la lengua de Jimin dentro de su cavidad bucal mientras sus manos tomaban lugar en su cintura y tiraban de los bordes de su pantalón dándole a entender lo que quería hacer. Y ella no se negó. Las manos de Dae acercaron más el cuerpo de Jimin a ella. Se detuvieron en el beso un momento sólo para que ambos se despojaran de sus respectivas prendas superiores dejando al descubierto el abdomen de Jimin y el sostén de Dae. Jimin empujó a Dae a la cama y se colocó encima de ella.
[....]
—¿qué falta de empacar, Dae?—preguntó Jimin atando los cordones de sus zapatos.
—Dae terminó de abotonar de nuevo su blusa y contestó—. Ah, revisaré un par de papeles del hospital para ver qué falta y podremos irnos.Jimin asintió y se levantó de la cama para dejar un beso en la frente de Dae y seguir acomodando sus cosas en la maleta. Cómo Dae dijo, fue directo al cajón donde había guardado los papeles del hospital. Sacó el que más le interesaba, el sobre verde.
'Cuando el sobre azul llega, es un avance para ti'.
Ese vago recuerdo le hizo a Dae fruncir el entrecejo. El sobre en sus manos era verde, no azul. Bueno, podrían haberse acabado los sobres de ese color. Sacó con cuidado las radiografías de adentro y las colocó encima de la cama junto con la carta. Observó detalladamente cada una de las radiografías, se habían tomado por el pecho, espalda, abdomen bajo y espalda baja. Por no decir que se asomaban ciertas partes de los genitales. Lo que hizo a Dae darse cuenta de que algo andaba mal en esas radiografías.
La única radiografía que podría decir era suya era donde se mostraba la espalda, ahí había tres tumores que según sus conocimientos eran malignos, según ella la razón de su corta esperanza de vida. Pero en la radiografía que mostraba el pecho no había seña de que se mostraran sus senos. Obviamente no se verían claramente pero ahí no había rastro de ellos.
La espalda baja también se veía bastante normal, no había nada. Pero la que mostraba el abdomen bajo era la que más extraña se mostraba. Empezando porque ahí había signo de un posible tumor el cual Dae no tenía y porque...lo que ahí se mostraba no era exactamente la estructura de un útero.
Tomó la carta rápidamente y revisó su contenido."En nombre de todo el hospital una condolencia.
Su esperanza de vida estimada es de tres meses.
Lo sentimos, Kim Joo..."—¡JIMIN!
- - - - - - - - - - - -
Holu
Creían que iba a escribir lemmon, ¿verdad?
¡PUES NO!
>:)Ya se, me tardé, perdónenme. No es la única historia que tengo que actualizar.
Pero aquí está, nos vemos en dos meses.Ahre, no.
De verdad agradezco que la sigan leyendo después de mucho tiempo 💛
Se viene el final y me gustaría seguir recibiendo su apoyo.
Muchas gracias.Bye Bye.
-Sof 🌻
ESTÁS LEYENDO
Enfermedad Se Escribe Con C | P.jm
Fanfiction"-a ver...En-fer-me-dad -lo escribiste mal -¿que? -se escribe con C -¿C? -C de cáncer" ☁️queda prohibida toda copia, adaptación y/o continuación ☁️ ❄️ f i n a l i z a c i ó n : 07 / 11 / 2018 ❄️ #LOVEMYSELF #13 - lovemyself ✔️ #9 - lovemyself ✔️ #8...