Septiembre; 2011.
Narra DaeHyun.
No sabía lo que se sentía que las horas, días y meses pasaran en un abrir y cerrar de ojos. Pues, adivinen qué; al fin mi vida dio buenas jugadas conmigo, después de tanto sufrimiento...
Junior era mi novio, Junior me salvó.
Sé que en el momento en que iba a lanzarme, me creí feliz. Que en aquella instancia lo odié de manera terminal por tomarme la mano, por hacerme retroceder. Pero comprendí que lo amo muchísimo más y con fundamentos claros, que me hubiese arrepentido en el infierno de haberme tirado de aquel edificio sin importarme el amor al que estaba dejando detrás de mí. Sus ojos lagrimeando en busca de poder salvarme esa tarde me hicieron latir de nuevo el corazón, me hicieron querer retractarme de no haber intentado algo con él antes.
Pero de nada estaba más agradecido yo ahora que de haberme dejado salvar.
Ahora podía tomar libremente su mano, ahora el suéter de pareja sí era de pareja y no de amistad inconclusa. Ahora, podía gritarle al mundo que lo amaba y decírselo a él de frente ya era decírselo al universo, a mi universo; a él.
Entonces también comprendí que JinYoung era la dosis que necesitaba de confianza en mi mismo, porque a su lado empecé a aprender más valores que los que él me enseñó de tutor el año pasado, y sinceramente para mí, los valores de ahora valían millón más que cualquier otros.
Los días pasaban, luego de tal trágica y pasional confesión, empezamos lo nuestro. Estaba nervioso, temía no ser lo suficiente para tan valioso chico que ahora tenía la suerte de estar sosteniéndole la mano y el corazón, pero hice mi esfuerzo como jamás me esforcé por nada.
Porque nunca me sentí mejor que entre sus brazos, sobre sus labios, de su mano.
Puesto que luego de los directores enterarse del disturbio en la terraza por un bocón que me vio antes desde el patio, decidieron terminar el castigo de conserje a Guk y a mi, a mí aparte me daban terapia de auto-control en la enfermería los jueves y entonces fue que al descomprimir mis horarios, pude llevar a cabo mi nueva relación con pura libertad.
Y aunque no volví al curso de JinYoung ni a dormir con él en su cuarto, nuestra relación empezó a fortalecerse muchísimo más que esas pequeñas grandes lejanías de horas de no vernos.
Día a día el tiempo empezaba a pasar, cada vez más rápido y podía ahora alardear que la vida era bella; si era al lado de JinYoung y nuestra pareja amiga, Bang y Him. Entonces pasaron dos meses, y con ello, aparte de varias memorias ya juntos, vino el cumpleaños de Junior.
Como él se esforzó en el mío, pese a mis malos tratos, yo le tenía a él una fiesta. Yo sabía que las fiestas de JinYoung todos los años eran demasiado ansiadas y geniales, es más, yo había estado en la del año pasado. Ahora, que él quería pasar el día aquel conmigo, desilusionado decidió no festejarla y para ello debí actuar como molesto por la fiesta en su cumpleaños; algo que me costó y demasiado.
Junto con la ayuda de Bang para conseguir todo lo necesario y la ayuda de HimChan para distraer a JinYoung y así pasar yo desapercibido en cuanto a todas las planificaciones.
Adivinen también quienes me hicieron de cómplices... mis suegros.
Suena contradictorio, porque ellos a causa de lo que los directores tuvieron de concepto sobre mi, no me dejaron ver a Junior cuando a él casi le da neumonía estando internado, pero por alguna razón, a ellos les caí bien en aquella reunió con los directivos, se enteraron de que yo era quien traía a Junior tan enamorado y me pusieron la confianza encima cuando supieron que mi padre no existía más y mi madre se casó con un millonario y prácticamente me dejó en el olvido, recordé la frase del señor Park, ''Si necesitaras algo, tienes nuestro contacto'' y no pude necesitarlos más, imposible. Necesitaba donde planear la fiesta y la casa de playa era de ellos puesto que yo no tenía dónde hacerle una fiesta que fuese bien segura y en un lindo entorno, me contacté con sus padres y, encantados de la sorpresa junto con la idea; la llave de la casa de playa estuvo bajo mi dominio en cuanto menos lo pensé.
ESTÁS LEYENDO
A mi si me importas. || DaeHyun × JinYoung
Hayran KurguUno odió al otro por mucho tiempo, el otro amó en silencio a quien lo odiaba profundamente. La historia del amorío tragédico entre un suicida insensible y un popular alardero. ~ Personajes: Chico suicida: Jung DaeHyun. [B.A.P] Chico popular: Park...