Narra Yanire.
Santi y yo fuimos a cambiarnos de ropa, mientras que Jesús y Dani se quedaron haciendo la cena.-¿Os ayudo? -Pregunto poniéndome detrás de Jesús.
Jesús asintió dejándome sitio a su lado, y le ayude a echar el tomate en la pizza. Dani mientras hacia la otra solo, aunque, quejándose.
-No es justo.
-¡Tu cara si que no es justa! -Reí.
-¡Borde! -Dijo poniéndome morritos.
Santi bajo y le tocó ayudar a Dani para que dejara de quejarse. Cuando terminamos de hacerlas, las metimos en el horno y entre todos pusimos la mesa. Hacíamos buen equipo.
-Yanire, ven. -Dijo Dani saliendo al jardín.
Le seguí , y salí con el al jardín. Nos sentamos en el borde de la piscina, supongo que íbamos a hablar solamente.
-¿Puedo hacerte una pregunta?
-Dispara. -Sonreí.
-¿Te gusta alguien?. -Pregunto bastante serio.
-No... -Respondí no muy segura.
Pero realmente, ¿me gustaba alguien? Más bien, ¿me gustaba Jesús?
Nunca me había gustado nadie, ni había sentido lo más mínimo por nadie, asique, no sabía cómo se sentía al estar 'enamorada'.-¿Qué sientes cuando te gusta alguien? -Pregunté tímidamente.
-Bueno, lo típico de querer estar siempre con alguien, cuando lo ves sonreír , sonreír tú también, no sé, cosas así. -Dijo riendo.
Narra Daniel.
Cómo a Jesús le gustaba Yanire , me había mandando preguntarle que si le gustaba alguien. Era demasiado inocente.-Pues no lo sé. -Respondió mirando al suelo.
-Sí te gusta alguien, cuéntamelo, ¿vale? Yo te ayudare en todo lo posible.
-Gracias Dani.
Me dio un beso en la mejilla y entro dentro. Al segundo salió Jesús ansioso de esperar la respuesta que ella me había dado. Sabía perfectamente que me había mentido, le gustaba Jesús, y se veía a kilómetros.
-¿Y? ¡Venga ,Dani tío!.
-Dice ,que no le gusta nadie, pero , eso solo se lo cree ella. -Reí.
-¿Crees que le gustó? -Pregunto alzando las cejas.
-Sí, eso se nota Jesús.
-Voy a ir a por ella, no quiero que sea de otro mientras esté yo vivo.
-Jesús, sabes cómo son sus padres.
-¡Me da igual! Me parece injusto para ella. -Rechisto.
-Se como eres, y que vas a hacer lo posible por estar con ella, asique, suerte hermano.
-Gracias tío.
Entramos de nuevo dentro, y estaba Yanire tumbada encima de su hermano, mientras este le acariciaba el pelo.
-Creo que ya están las pizzas. -Dije.
Los dos se levantaron del sofá y fuimos los cuatro a la cocina. Jesús y Yanire se pusieron juntos, como siempre, ja, luego dice que no le gustaba.
Narra Yanire.-Jesús, ¿la llevas tú? -Pregunté cogiendo un plato.
-Sí, tranquila, siéntate ya. -Sonrió.
Le hice caso y Dani y yo nos fuimos a sentar. Mientras que los otros dos se quedaron sacando la pizza, y la trajeron.
Cuando las terminamos , fregamos entre todos y fuimos al salón a ver una película.-¡De miedo!
-No Jesús, de miedo no. -Rechisté.
-Porfi. -Rogo. -Te pones conmigo, y me abrazas si quieres.
-Bueno... -Acepte no muy segura.
-¡Eso es un sí! -Reímos todos.
Asentí con la cabeza y me eche en el sofá al lado de Jesús. Cogí un cojín y me lo puse en las piernas para cuando me diera miedo taparme la cara.
-No, agárrate a mi brazo. -Dijo Jesús quitándome el cojín de mis piernas.
-Jesús dame el cojín. -Ordené.
-No. Me abrazas a mí.
Suspiré y puse los ojos en blanco. Yo era muy asustadiza ,y mucho más con películas de ese tipo. No me gustaban nada de nada , y encima que la veía por él,me ponía condiciones.
-Me voy a dormir. -Me levanté.
-¿Qué? Si ya empieza la peli. -Dijo Dani mirandome.
-Estoy cansada. -Susurre.
-Buenas noches pequeña. -Sonrió Santiago.
-¿Dónde duermo? -Pregunté.
Jesús se levantó y me acompaño hasta su habitación. Alzó los hombros y se sentó en la cama.
-Sí no te importa dormir conmigo, aquí, si quieres dormir sola, en la habitación de Dani.
-Aqui...-Susurre de nuevo.
-Pues, en rato vengo contigo, buenas noches bonita.
Me dio un beso en la mejilla y se fue. No tarde mucho en dormirme, y además,ni me enteré cuando entre Jesús después.
Narra Jesús.
¡Iba a dormir con Yanire! Buah, era sin duda la mejor noche de mi vida. Ya se me habían quitado hasta las ganas de ver la película,quería ir cuanto antes ahí con ella, y abrazarla lo máximo posible.-Yo también me voy. -Dije bostezando a mitad de la película.
Me despedí de los dos que quedaban aún vivos y me subí junto a mi amada. Me quite la camiseta, ya que siempre dormía sin ella, y me tumbe a su lado.
Pase mi brazo por su cintura y me acomode como pude, intentando no despertarla.-Buenas noches. -Susurre en su pelo.
No me costó mucho dormirme,ya que estaba muy bien acompañado.
He dormido con bastantes chicas, pero, ninguna es como ella. Y ninguna lo será.
A la mañana siguiente..Continuará...
Votad si os gusta y queréis que siga. 💘
ESTÁS LEYENDO
a escondidas
Hayran KurguLa familia de ella, tenía una tradición, pero... ¿Será capaz de cumplirla después de conocer a Jesús Oviedo?