Capítulo 3

15K 881 235
                                    

Tom P.O.V
No, no, no. La van a matar y todo va a ser por tu culpa, lo del tren fue un desliz, no tuviste que hacerlo. Pero la amo, la amo tanto y eso  la mataría. Quizás tenga que dejar de mandar los sueños, seguro con este fue suficiente y se va a alejar, pero y si nos escondemos o, ya tengo un plan, siempre estuvo tan claro y no lo vi...

Charlotte P.O.V
-Charlotte ¿Estas bien?
-Si, creo.
-¿Que soñaste?
-No, no me acuerdo.
-Oh, bueno, cambiate que tenemos que desayunar.
-Si, esperame abajo.

Cuando llegue al gran comedor ya estaba lleno, pude ver a Thomas con un niño rubio riendo y a Mike con su novia Jessica.
Me senté en medio de Susan y Marie y ambas rieron cuando tome el plato de salchichas con una manzana, algo realmente asqueroso si no sos Charlotte Branwool. Comíamos y hablábamos cuando de pronto una lechuza se paro delante mio, desate el pergamino que tenia en la pata y lo leí en voz alta
"Realmente estoy ansioso por decirte algo, me gustaría encontrarte en la entrada del bosque prohibido a las 4:00 pm"
Y firmaba un tal R.
Tenia un tiempo libre de 4 a 5 de la tarde, podía ir y eso fue en lo único que pensé en herbología hasta que dieron las 3:50 y mis compañeros salieron y yo corrí colina abajo camino al bosque prohibido.
Que sea Tom, que sea Tom, mi mente decía hasta que se hicieron las 3:59 y se inició un movimiento entre las hojas, algo me caso de la cintura y me atrajo hacia si para luego besarme, realmente no sabia si era el o cualquier cosa del bosque, pero si que besaba bien. Pude separarme y por fin vi su cara, era Tom. Tom Marvolo Riddle me estaba besando y lo hacia perfectamente.
Luego de lo que me pareció millones de horas de besos, me miro a los ojos y abrió la boca
- Obliviate

TOM (Tom Riddle Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora