Me metí en la ducha, lo necesitaba ya que estaba llena de tinta, cintas y pegamento, no soy buena para envolver y con las tareas era peor.
La cena era en una hora, tenia tiempo para una ducha larga, ahora si ¿Qué paso con mi vida?
Tom y yo salimos, casi lo hacemos en la sala de menasteres, tengo sueños que no son apropiados con el y se sienten reales, esperen.... sueños. El sueño de mi madre, Tom tiene descendencia muggle y ¿si mis sueños me muestran el futuro? Mi familia me matará por enamorarme de el y también lo van a matar a el, por merlín ¿tengo que avisarle a Tom o esperar a ver que dicen mis hermanos de mis padres? Van a matarme de cualquier forma, voy a esperar.
Salí de la ducha con más dudas que con las que entre, no quiero que le hagan daño a Tom, no por mi culpa, me cambie en los diez minutos que me quedaban y fui al gran comedor a sentarme en la mesa de los tejones, se sentía como estar en casa después de un viaje largo. Mientras comíamos charlabamos y reíamos, así era siempre la mesa de Hufflepuff, cuando terminamos de cenar Dumbledore empezó a hablar.
-Antes de irse a la cama, debo anunciarles que en Enero se llevara a cabo el Torneo de los Tres Magos y la sede sera aquí, en Hogwarts. Si es que desean participar son libres de hacerlo, pero les advierto para ganar la gloria eterna estarán solos, nadie los ayudara y es un camino duro, muchos han muerte, esperemos que este año no sea uno de aquellos. Pueden ir a dormir. Buenas Noches.
Todos se agruparon en la puerta para poder salir y Tom se encontró conmigo, me dio un beso.
-Tengo que hablar con vos en 20 minutos, ya sabes donde-Le dije
-Esta bien.
15 minutos después ya estaba ahí con Tom en el sillón.
-¿Qué es eso que tenés que decirme? Te vi preocupada ¿Paso algo malo?
-Si, en realidad no se. Hace dos meses tuve un sueño que se repitió muchas veces.
-Fue solo un sueño, Char, esta bien.
-Mientras me bañaba estuve pensando-Pude ver como una leve sonrisa se formaba en su cara al imaginarse a mi cuerpo desnudo en el plena ducha- que el sueño pueda mostrarme el futuro.
-¿Qué mostraba el sueño?
-Yo estaba acostada en la mesa de mi casa y toda mi familia estaba ahí y veían que mi madre me asesinaba y lo mismo hacia con vos, solo porque salia con un descendiente de muggles y tengo miedo porque se que son capases de hacerlo Tom.-dije y empecé a llorar.
-Char, no, no llores, puedo explicártelo.
-¿Qué?
-Es mi culpa, yo pensaba lo mismo que vos, que tu madre iba a lanzarte la maldición cruciatus antes de que puedas decir Tom Riddle y por eso hice que tengas ese sueño, para que te alejaras y te salvaras, pero ahora ya esta todo...
-¿Todo qué?
-Todo...Todo hecho, supongo...
-¿Qué va a decir mi madre de todo esto? Va a hacer lo mismo que en el sueño, te lo aseguro.
-Quizás no.
-¿Por qué no?
-No lo se, pero supongo que si no lo hizo ahora, no lo va a hacer después, seguro tus hermanos le contaron.
-No quiero que te pase nada por culpa mía.
-Lo único malo que me podría pasar es que te vayas. -No lo voy a hacer, lo prometo.
-Yo también lo prometo.
-Tom ¿Vas a entrar al Torneo?
-No. Hay otras maneras de conseguir la gloria que combatir contra animales estúpidos y pasar pruebas riesgosas.
-Creo que eso es un no, ¿Verdad?
-Es un rotundo no, ¿Y vos?
-No, no quiero la "Gloria Eterna", solo quiero ser feliz ahora y vivir un poco.
-Bien dicho, ya son las 2, va a ser mejor que te acompañe a tu sala común.
-Si, gracias.
Caminamos hasta uno de los pasadizos para entrar a la sala común
-¿Estas seguro de que no queres venir?
-No, esta bien.
-Te quiero, que tengas buen sueño.
-Yo también te quiero, buenas noche- Y me dio un beso, pero cuando llegue a la cama y tuve la mente despejada pude darme cuenta de que fue la primera vez que yo le dije te quiero y el me correspondió
ESTÁS LEYENDO
TOM (Tom Riddle Fanfiction)
FanfictionEl amor ilumina el alma de las personas, pero Charlotte, elegiste a alguien muy oscuro para darle tu inexplicable amor. Tom, deja llegar la luz, no dejes que se vayan, ¿Por qué eliges tan mal?