10 AÑOS DESPUÉS
Charlotte,
Todo es terrible y vivir sabiendo que hay una familia que hubiese podido disfrutar lo hace mucho más difícil, sé lo de Eliot y sé que es mi hijo, envié a mis mortífagos a vigilarte ya que no quería que te pasara nada, todavía me desvelo en el pensadero viviendo de los recuerdos de ellos, me la paso viendo como tu pequeña panza fue creciendo hasta llegar al pequeño de diez años que Eliot es hoy, es igual a mi, pero se que jamás se podría convertir en lo que soy yo. Te extraño, no tenerte me es imposible, me siento un estúpido. A veces tengo ganas de salir corriendo de mi guarida e ir a buscarte, pero es demasiado peligroso y además se que no me querrías tener cerca porque yo tampoco lo querría.
Juro que me arrepiento de no haberte besado más veces, de no haberte abrazado más fuerte y me arrepiento tanto de no haberme dado cuenta de cuanto te amaba y te necesitaba en el momento justo. Para ser sincero siempre pienso como hubiese sido si yo estuviese con ustedes, me imagino despertarme a tu lado y ver tu hermosa cara diciendome "Buenos días", desayunar todos juntos, me imagino que estamos esperando a nuestro segundo bebe y que Eliot está muy feliz por tener a un nuevo hermanito con quien jugar, sufro pensando en nosotros haciendo cosas tan normales como las compras. Trato de sentir tu mano con la mía y recuerdo como solían encajar tan perfectas juntas pero solo siento un enorme vacío. Me doy cuenta de todo lo que decidí perder, perdí a Eliot llamandome "Papá", perdí todo lo que valía la pena vivir y ahora no voy a poder disfrutar de mi hijo, no voy a poder sentir el calor de nuestros cuerpos juntos, nunca nadie me va a hacer sentir como vos los hacías.
Lottie, yo sé que me odias por todo lo que hice, pero también sé que me amas y si te lo preguntas, sí, todavía te amo, nunca deje de hacerlo, te amaba en el momento en que te vi entrar en el compartimiento del tren, te amaba cuando hice que olvidaras que te besé, te amé en cada momento y nunca pensé que yo fuera posible de hacerlo. Sacaste todo lo bueno que había en mi y te lo llevaste con vos y por lo menos sé que tuve una parte buena, siempre supiste de que había dos, siempre supiste que Tom no era Voldemort, que Tom te amaba y quería lo mejor para vos. Te llevaste lo mejor de mi, encontraste lo que estaba tan enterrado en mi alma y se que esa parte va a vivir por siempre en Eliot y en vos.Te amaré por siempre.
Tu Tom.Fin.
*GRACIAS A CADA PERSONITA QUE ME ACOMPAÑO EN ESTE MARAVILLOSO VIAJE. ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO LEYENDO ÉSTA HISTORIA COMO YO DISFRUTÉ EL TIEMPO ESCRIBIENDOLA Y VIENDO COMO CADA UNA/O DE USTEDES DEJABAN SU FAVORITO Y SUS LECTURAS.
REALMENTE LES AGRADEZCO CON TODO MI CORAZÓN. SE VIENEN MÁS COSAS COMO SEGURAMENTE UN NUEVO FIC DE HP CON GEORGE (MI VIDA)Y QUIZÁS ALGUNAS COSITAS TOTALMENTE MIAS.
LOS QUIERO A TODOS Y A TODAS.
HASTA EL PRÓXIMO VIAJE.
NADIA.
ESTÁS LEYENDO
TOM (Tom Riddle Fanfiction)
FanfictionEl amor ilumina el alma de las personas, pero Charlotte, elegiste a alguien muy oscuro para darle tu inexplicable amor. Tom, deja llegar la luz, no dejes que se vayan, ¿Por qué eliges tan mal?