Capítulo 19

4.1K 239 4
                                    

Luego de cuatro días en la enfermería pude comenzar a asistir a clases pero nada era igual, yo no entendía que había pasado en el torneo hasta que Dumbledore me lo dijo, me contó que yo estuve bajo el poder de la maldición imperius y que eso había hecho que... que mate a Michael pero yo tengo su sangre en mis manos, yo lo asesine, a una de las pocas personas que me apreciaban y yo, yo soy una basura. Me llegaron cartas de mis padres, decían que lamentaban la muerte de Mike aunque me perdonaban, que sabían que yo no lo había hecho, pero se que algo los está controlando.

Ese mismo día sin pensarlo le confesé a Dumbledore que no quería seguir en el colegio, ya no aguantaba las miradas acusadoras aunque las merecía y este me dijo que la única manera de hacerlo era que yo volviera a casa, pero yo no quería estar con mi familia, no quería que nadie más me encontrara.

Llegue a casa rápido, sin que nadie se enterara, ni siquiera Tom. Mis padres sabían que yo estaba de vuelta en casa pero estos no estaban  por ningún lado, lo que benefició todo. Había encontrado un pequeño departamento en Londres, debajo había una pequeña tienda de ropa muggle en la cual conseguí un empleo, aunque luego de dos semanas de paz comenzaron las vacaciones y sabía que el vendría a buscarme.

Escuché el tintineo de la campana de la tienda al abrirse la puerta y ahí estaba el, estaba vestido con unos pantalones negros y una camisa gris, su cabello estaba igual que siempre pero su cara me  impresionó, estaba demacrado y emanaba un cierto humor oscuro y depresivo y aunque este siempre era solitario esta vez se lo sentía más solo que nunca. Me abrazó y me beso, se lo sentía frío.

-¿Por qué no me dijiste nada? Yo me hubiese escapado con vos si eso es lo que querías. Estaba preocupado, hablé con tu mamá pero no tenía idea de donde te habías metido. Charlotte, sentí que te perdía.

-Necesitaba un tiempo a solas, necesitaba pensar. Tom, estoy destruyendo a todo lo que amo, no te quería hacer ningún daño.

-Esta bien, ya estamos juntos y ahora arma las valijas porque nos vamos.

-¿Qué? ¿A dónde?

-Charlotte no te voy a dejar sola, vamos a pasar estas vacaciones juntos y después te vas a quedar en una casa segura hasta que termine mis estudios en Hogwarts.

-Pero, Tom. -Estaba comenzando a enojarme, realmente no estaba segura de querer ir con Tom esta vez.

-Nada de peros.

*Lamento mucho mi retraso pero lo bueno es que volví aunque con esta pequeña noticia: El final esta a solo uno o más capítulos de distancia y ya que por fin llegaron las vacaciones voy a tener tiempo de escribir, así que atentos que el final esta en camino.
Nadia.

TOM (Tom Riddle Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora