-¿Tom? ¿Que hacemos acá?
-Escuche a un Gryffindor decir que te había enviado una nota para encontrarte acá y el bosque esta muy peligroso, dicen que va a pasar algo malo en Hogwarts.
- ¿entonces todo fue una broma?
- Supongo, ¿Acaso esperabas a alguien?
- No.
-Es mejor que nos vallamos.
-Si, supongo.
Tom P.O.V
Cobarde, egoísta, no tuviste que haberlo hecho, no antes de probarlo, tenés que abrirla.
Charlotte P.O.V
- ¿Y quien era R?
-Un Gryffindor bastante bromista, seguro fue el idiota de Ryan con su maldito amigo Hagrid, seguro el sabe todas las criaturas que hay en el bosque y me llevo ahí como carnada por lo que hice con su maldito gusano.
-No creo que Hagrid sea así, te estas comportando como si fueras tu mamá, no lo conoces, el es una buena persona.
- Como digas Susan, pero cuando todos estemos muertos por sus mascotas se lo agradeceré.
-Todo esto es por Tom, ¿Verdad? El nunca soporto a Hagrid, seguro el te mando esa nota para que pienses eso, es un gran Slytherin
-No, no lo hizo, porque sea de Slytherin no significa que sea malo.
-¿Cuando te vas a dar cuenta Charlotte?
- ¿Darme cuenta de qué?
-El no te quiere, no quiere a nadie, solo a ese libro de artes oscuras.
-No hables así de el.
Y me fui.
No conoce a Tom como yo, el es bueno, ella solo piensa igual que Dumbledore.
Y de pronto se escuchó un grito de una chica, los profesores corrieron hacia el baño de niñas y ordenaban a los prefectos que enviaran a los de sus casas a las sala comunes. Alguien había muerto.
Tres horas después
Dumbledore llamó a los prefectos a su oficina, los profesores ya estaban ahí.
-Como ustedes saben algo malo esta pasando en Hogwarts y hoy lastimosamente una joven inocente pago el precio. La cámara de los secretos ha sido abierta y es una pena decirles que van a tener que comunicar a sus casas junto con sus profesores correspondientes que la escuela deberá cerrar, Hogwarts no es seguro con el heredero de Slytherin rondando.
-Profesor creó que debe meditar más la idea de cerrar el colegio, por favor solo un tiempo.
Tom parecía haber suplicado.
-No lo se Tom, es muy peligroso para los estudiantes y más para los nacidos de muggles, como vos.
-Pero...
-Tom ¿Hay algo que deseas decirme?
-No, señor, no.
-¿Y usted? Señorita Branwool
-No.
-Sera mejor que vayan a sus dormitorios y avisen a los que estén despiertos. Profesores, acompañenlos.
Quieren cerrar Hogwarts ¿Y ahora a donde voy? Solo pasaron dos meses y tenia planeado no volver a casa para navidad como lo harían Mike y Tomi. Espero que alguien encuentre a ese tal heredero de Slytherin.
Me susurraba al oído cosas que jamas había escuchando, me trataba como porcelana y me hacia suya una y otra vez, a veces me gruñía "te amo" como si su fuerza dependiera de mi respuesta y me suplicaba que se lo dijera, yo se lo repetía y repetía, lo volvía loco.
Estábamos en el baño de prefectos en el quinto piso, jamas lo había visitado pero todo parecía tan real, la pared de la bañera chocando contra mi espalda, el agua, el perfume de las esencias, pero lo más real fue Tom, sus palabras se sentían cerca y sus dedos rozando partes que nadie nunca había tocado generándome nada más que placer.
Todo fue real hasta que me desperté.
¿Algún día eso iba a pasar? ¿Tom va a dejar de tratarme como mierda a decirme todo lo que me dijo en el sueño? Quien sabe, navidad es en dos días.
ESTÁS LEYENDO
TOM (Tom Riddle Fanfiction)
FanfictionEl amor ilumina el alma de las personas, pero Charlotte, elegiste a alguien muy oscuro para darle tu inexplicable amor. Tom, deja llegar la luz, no dejes que se vayan, ¿Por qué eliges tan mal?