La puerta número 15 estaba en frente de sus narices, pero el no podía sacarle los ojos de encima, todo se resumía en este momento. Ella estaba decidida, sabía que lo quería y que lo querría, estaba enamorada y podía sentir que el también lo estaba.
Tom abrió la puerta y la dejo pasar, por supuesto la curiosidad de Charlotte no se hizo esperar y empezó a observar todo en aquella nueva habitación, los muebles con diseños de serpiente, las cortinas verdes y las fotos de los compañeros de el. Se sentó en su cama y sin querer la pila de libros que había arriba de esta cayó al piso, Tom se apuró a ponerla en orden pero cuando se dio cuenta Charlie estaba en el piso ayudándolo y para cuando levantó la cabeza, unos labios ya habían capturado los suyos, ella trataba de que el tomara la iniciativa y lo hizo más que bien, el la tomó en sus brazos y la depositó delicadamente en la cama y desde ese momento no le importó nada, ni que los libros se hayan vuelto a caer o lo que el era o lo que los demás querían que fuera, solo le importo ella lo amará y que ella sepa que el también lo hacía.
Tom podía sentir el corazón de Charlotte apretado en su pecho, escuchar cada latido, como pasaban de normales a rápidos a medida que los besos iban siendo más salvajes y cada vez iban bajando más y más hasta llegar al escote de su vestido. Ella con sus dedos nerviosos y la cara roja trataba de desabotonar la camisa de Tom, el le agarro las manos y la ayudo a terminar, entonces ella llevo las manos de el a su espalda para que pudiera desabrochar su vestido, Charlie podía sentir el frío de su espalda ahora desnuda.
-Hay que hacer algo con estos- Dijo ella mencionando los pantalones negros de Tom y entonces el se saco los zapatos y la medias para después desabrochar su cinto y hacer que sus pantalones caigan al piso, pero cuando por fin estuvieron ambos en ropa anterior pasaron minutos para que esos pocos trapos terminen en el piso y que los besos se tornaran en otras cosas, como chupetones que dejarían marcas y toqueteos en lugares nunca antes experimentados que generaban placer, caricias interminables hasta que por fin el hablo con una voz un poco ronca por antes haber estado gimiendo por lo que ella le hacía con las manos.
-Charlotte, ¿Estas segura que querés esto verdad?-Su pelo era un remolino negro despeinado y su cara un templo, jamás se lo había visto tan tranquilo.
-Si.
-Si pasa algo tenés que decírmelo, te amo.
-Te amo.
Y el dolor comenzó pero tiempo después fue cambiando y se convirtió en placer, cada vez el apuraba más el ritmo, sus corazones iban a mil por hora, estaban unidos no solo por la acción, si no por las promesas que sus cuerpos, sus palabras y sus sentimientos habían hecho. Ambos gemían el nombre del otro hasta que por fin terminaron y el le beso los labios, ya un poco hinchados por la excitación y le dijo
-Te amo-lo repitió y repitió hasta que se quedo sin aire terminándolo con un susurro; Tom la miró a los ojos y Charlotte se dio cuenta de que lo decía de verdad, que el era su otra parte y que no importaba que los demás pensaran que el era malo o que si en realidad lo fuera, porque ella lo amaba y el la amaba a ella.
*Espero que les haya gustado este capítulo.
Cambie al narrador para darle un toque más romántico,pero después vamos a volver a lo normal.
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
TOM (Tom Riddle Fanfiction)
FanfictionEl amor ilumina el alma de las personas, pero Charlotte, elegiste a alguien muy oscuro para darle tu inexplicable amor. Tom, deja llegar la luz, no dejes que se vayan, ¿Por qué eliges tan mal?