Capítulo 14

4.6K 276 0
                                    

Gracias a la victoria de Mike en la primera ronda, no solo se hizo un festejo en la cena sino en la medianoche los Slytherin harían una fiesta clandestina hasta el amanecer y yo estaba invitada por la ser hermana de Mike y además Tom me habría invitado de todas maneras.
Como ya habíamos cenado me estaba preparando en mi habitación en la sala común de Hufflepuff, terminé con mi pelo rápido ya que hacia una semana lo había cortado y ahora lo tenía por los hombros y mis rulos lo acompañaban bastante bien, no me maquille porque no era mucho de eso y fui directamente a mi vestido, elejí uno azul y si Mike estuviera me diría que era demasiado corto y que debería taparme el pecho, pero bueno esto era lo que único que tenía.
Jeremy, el otro prefecto de los tejones me estaba esperando en la puerta.
-Decíles que traten de hacer silencio si no quieren a Dumbledore irrumpiendo a la mitad de la fiesta.
-Voy a tratar, pero están muy felices como para callarse.
-Estas preciosas, Charlie.- y me dio un beso en la  mejilla.
-Gracias.
-No llegues tan tarde y no hagas tanto ruido al entrar, la  mayoría tiene exámenes mañana. Que la pases bien.-Me dijo mientras cerraba la puerta de la sala común.
Me pase por unos cuantos pasillos pero realmente estaba perdida hasta que  encontré a Tom esperándome, le di un beso y comenzamos a bajar a la mazmorras y empezaba a ser frío, pero cuando entramos a la sala la música estalló y el calor entro en mi cuerpo.
-Charlieeee!!!.Gritó mi hermano- me alegra tanto que estés acá- al parecer estaba no solo bastante, sino totalmente ebrio.
-Si, también me alegra verte, Mikey.
La música era genial, la bebida tenía buen sabor y obviamente no era jugo de calabaza, pero a pesar de que bailábamos, Tom no se veía bastante cómodo o ni siquiera feliz.
-Ey, Tom ¿Qué  pasa?- le  dije al oído.
-No me siento bastante cómodo, preferiría estar en otro lado, a solas.- Y no puedo negar que mi cara se volvió de todos colores.
-Entonces, ¿A dónde vamos?-Lo vi sonreír.
-Seguime.
Más escaleras, genial. Tom casi me arrastraba más abajo de las escaleras hasta que por fin se terminaron y un larga fila doble de puertas verdes con números.
-¿Dónde estamos?
-Los dormitorios.- Y sentí que se me cayó el corazón a los pies, estaba por entrar al dormitorio de Tom, donde quien sabe que haríamos, aunque en realidad si que sabía lo que haríamos, espero que Mike nunca escuche mis pensamientos. 

*Si siguen la historia pido disculpas por hacerlas esperar, seguramente suba otro hoy en la noche o mañana. Disfruten porque no saben lo que se viene.

TOM (Tom Riddle Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora